Queda menos para mi Roadster...

• 346 Respuestas
  • 80228 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Queda menos para mi Roadster...

• en: Diciembre 23, 2010, 11:26:36
No se si sera un corvette, pero te pega y mucho.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 23, 2010, 11:30:59
Buenooo, qué offtopicazo!! ;D
Pues nada, por si a alguien le interesa, decir que se han interesado 3 personas por mi coche, lo cual me facilita las cosas para comprar mi futuro roadster, y el domingo voy a probar el MG a ver qué tal... nadie tiene comentarios al respecto?

135cv, 0 a 100 en 8.2 segundos, pesa mil y pocos kg. Tiene fama de fallar por la junta de culata, y de tener baja calidad de acabados en general, pero también de ser muy excitante de conducir, no sé si será verdad  :nusenuse:

Privateer, primero disculpas por que entre todos, y sin quererlo, te hemos reventado el hilo  :eusa_doh: :eusa_doh:

Permiteme un ataque de sinceridad: Yo no me compraría el Smart. Y no lo digo por el Smart, lo digo por tí. Dices que lo tienes claro, pero en cambio sigues mirando otras opciones, lo que hace ver que aún tienes dudas sobre el punto más importante: El modelo. Tómate tu tiempo, ya que es una decisión complicada, pero comprar con dudas puede llevarte a arrepentirte a corto plazo y que no disfrutes de tu roadster como es debido.

Lo digo con toda la buena intención del mundo  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Diciembre 23, 2010, 12:50:26
Continuando con el offtopic,jejje. Perdó Privateer :abrazo:

Eleonor...  :countach: No! Es muy viejo!! :D

Algo así?

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184917545

El Corvette descartado por precio... :elboinas:

Un Cadillac XLR?

Descartado porque no lo he encontrado en cuero rojo y las unidades más viejas son de 2004 :-\
 :nusenuse: :nusenuse:
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 12:52:40 por enunaki »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 23, 2010, 13:07:58
No creo que sea un mustang. Me parecen feisimos, recordar que sigue queriendo algo que le transmita; desde cuando transmite algo Ford (que no sea un GT).

saludos
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Diciembre 23, 2010, 13:09:37
Ay hamijos, como alguno me diga que sí y lo acepte como parte del pago poniendo yo unos poquillos euros........  :naughty2: solo digo que las niñitas me van a querer violetear repetidas veces.... :elrisas:

Un M3  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Diciembre 23, 2010, 13:17:50
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 23, 2010, 13:18:25
Pues el Corvette, como dice Enunaki, se va de precio. O igual unos "poquillos euros" no son tan "poquillos" y puede arrimar un buen pellizco.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 23, 2010, 13:28:45
Sólo diré una cosa más. Llevo desde el lunes con el Z3 de mi padre y las sensaciones que me provoca éste coche son mejores que las de mi Z4, como que sientes más el coche y la conducción. Quiero algo que me provoque sensaciones, a la antigua usanza.

Ángel! Y qué motor es ese Z3?? Porque todavía estoy a tiempo... !! 2.2? 2.8? 2.0?
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 23, 2010, 13:36:55
Buenooo, qué offtopicazo!! ;D
Pues nada, por si a alguien le interesa, decir que se han interesado 3 personas por mi coche, lo cual me facilita las cosas para comprar mi futuro roadster, y el domingo voy a probar el MG a ver qué tal... nadie tiene comentarios al respecto?

135cv, 0 a 100 en 8.2 segundos, pesa mil y pocos kg. Tiene fama de fallar por la junta de culata, y de tener baja calidad de acabados en general, pero también de ser muy excitante de conducir, no sé si será verdad  :nusenuse:

Privateer, primero disculpas por que entre todos, y sin quererlo, te hemos reventado el hilo  :eusa_doh: :eusa_doh:

Permiteme un ataque de sinceridad: Yo no me compraría el Smart. Y no lo digo por el Smart, lo digo por tí. Dices que lo tienes claro, pero en cambio sigues mirando otras opciones, lo que hace ver que aún tienes dudas sobre el punto más importante: El modelo. Tómate tu tiempo, ya que es una decisión complicada, pero comprar con dudas puede llevarte a arrepentirte a corto plazo y que no disfrutes de tu roadster como es debido.

Lo digo con toda la buena intención del mundo  :abrazo:

Hombre!! En primer lugar, se agradece un comentario que trata sobre mi roadster en este hilo!

:24:

A ver, yo nunca estoy seguro de nada al 100%, es mi manera de pensar, agnóstico y escéptico, así que es normal que esté así, por eso dudo tanto desde hace meses, porque planteo todas las posibilidades. Por muy bueno que sea algo, siempre puede haber algo mejor o una elección más inteligente, por eso lo miro y remiro...
Casi seguro que me decante por el Smart, y si luego no me gusta, lo pondré a la venta y buscaré otro roadster.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 23, 2010, 13:46:52
Yo he venido aquí hablar de mi roadster  :24: :24: y aquí se habla de todo excepto de mi roadster.  :24: :24:

por poco se me saltan las lágrimas de la risa cuando he visto a Paco Umbral  :24: :24: jajaja que bueno.

• Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 23, 2010, 13:51:45
;D
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 23, 2010, 14:19:29
:24:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7378

• en: Diciembre 23, 2010, 15:44:44
jajjajaja muy bueo lo de Paco Umbral, Privateer.

Privateer, el Z3 de mi padre es un 2.0, pero 6 cilindros.

Pero si te compras uno, optaría por el 2.8
El Z3 tiene mucha más emoción que el Z4 cuando lo conduces, basicamente porque sientes que estás conduciendo, sientes como gira el motor delante y transmite las "vibraciones" de este en el acelerador. Se nota al rodar, es una sensación distinta. Cuando paras en el semáforo cada vez suena de una manera al relentí, dependiendo de la caña que le hayas dado antes. El aspecto de dentro, que te transporta otra época, cuando los coches eran coches. Y cuando vas rápido con él en curvas, el hecho de tener que ir pendiente en cada curva de usar la marcha adecuada, no como con el Z4 que practicamente te lo perdona todo.

A parte de esto, a la hora de conducirlo por ciudad, a la vista de la gente. Cuando te ven con el Z4 no puedo dejar de pensar que algunas personas creen que vas vacilando e incluso se pueden sentir ciertas miradas de asco (supongo que os pasará), se piensan que vale un dineral cuando la ignorancia no les deja ver que se trata de un coche que de segunda mano lo tienen por solo 18mil. Sin embargo, con el Z3 es más: "Mira el chaval ese con su cochecillo antiguo descapotable" Como que da menos verguenza ir con él.

En fin, son impresiones.

No obstante, con el Smart a buen seguro tendrás tambien buenas sensaciones, pero ya puestos, me compraba antes un Z3. No sé si acabaré haciéndolo yo también....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Diciembre 23, 2010, 15:57:37
Yo me cogía sin dudar el Z3 dosocho, vamos esque no dudaría ni medio segundo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Diciembre 23, 2010, 16:04:06
Se querra desprender de su comarth x-tamy alguno de los yo que se... 3 o 4 propietarios con que habra en españa??

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15