jajjajaja muy bueo lo de Paco Umbral, Privateer.
Privateer, el Z3 de mi padre es un 2.0, pero 6 cilindros.
Pero si te compras uno, optaría por el 2.8
El Z3 tiene mucha más emoción que el Z4 cuando lo conduces, basicamente porque sientes que estás conduciendo, sientes como gira el motor delante y transmite las "vibraciones" de este en el acelerador. Se nota al rodar, es una sensación distinta. Cuando paras en el semáforo cada vez suena de una manera al relentí, dependiendo de la caña que le hayas dado antes. El aspecto de dentro, que te transporta otra época, cuando los coches eran coches. Y cuando vas rápido con él en curvas, el hecho de tener que ir pendiente en cada curva de usar la marcha adecuada, no como con el Z4 que practicamente te lo perdona todo.
A parte de esto, a la hora de conducirlo por ciudad, a la vista de la gente. Cuando te ven con el Z4 no puedo dejar de pensar que algunas personas creen que vas vacilando e incluso se pueden sentir ciertas miradas de asco (supongo que os pasará), se piensan que vale un dineral cuando la ignorancia no les deja ver que se trata de un coche que de segunda mano lo tienen por solo 18mil. Sin embargo, con el Z3 es más: "Mira el chaval ese con su cochecillo antiguo descapotable" Como que da menos verguenza ir con él.
En fin, son impresiones.
No obstante, con el Smart a buen seguro tendrás tambien buenas sensaciones, pero ya puestos, me compraba antes un Z3. No sé si acabaré haciéndolo yo también....