Me tienta mucho el NA a cambio del mio "a pelo", pero hay algunos problemas.
1. No tengo más que una sola plaza de garaje, uno de los dos "pequeñines" se debería quedar en la calle. En mi barrio a menudo veo un Z4 (ROSA!!) (fucsia, además) aparcado en la calle, y no parece que le hagan nada a la capota ni nada, pero aún así, no me hace gracia.
2. Con la compra del Smart, sinceramente, NO voy bien de pasta, toda ayuda económica sería de agradecer, así que no es buena idea cambiar mi Nissan por otro coche (en lugar de dinero) y que me va a representar unos gastos (seguro, impuestos, etc) (más dinero que pierdo).
No es una opción sensata tener ambos coches. Si tuviese algo más de pasta y sitio para más de un coche, entonces quizá lo haría. En ese caso probablemente me quedaría el Nissan 100, pues está de puta madre cuidado, va perfecto y además es práctico para llevar a gente o cosas. (bueno, a gente no muy voluminosa).
Haré lo que dice Mave, y me compraré ya el Smart en cuanto pueda. Pero necesito un día libre en mi curro, para ir a tráfico, y ahora estamos en un momento crítico, así que puede que hasta finales de mes no pueda comprarlo. A ver si me puedo apuntar a la conce del día 6...