Pero............ ¿y lo bien que te sientes cuando terminas de detallarlo? Cuando lo ves reluciente..... cuando miras por el retrovisor y ves el perfil..... brillante!! Cuando lo mires de donde lo mires, le harías fotos.....
Yo no suelo ir rapido con el coche, salvo en contadas ocasiones, alguna concentracion en puerto de montaña donde esté animado. Pero en uso diario voy más bien tranquilo y cambio de marcha a las 3000rpm como mucho. Pero me lo noto, que cuando he limpiado a fondo el coche, cuando lo llevo reluciente, no me sale de mi correr, voy muuucho más suave de lo normal. Disfruto más, mucho más del paseo. Detallar el coche, para mi, es como una dosis de Valium, al margen de si he acabado cansado o no, pues esta misma actitud la tengo durante los dias que se mantiene impoluto.
Tambien hecharía en falta un coche rudo, para ello me compraría de segunda mano un Terrano, un Jeep Cherokee, o similar, por 4duros. Ni atencion a los bordillos, piedras, cambios de rasante, pintura, rascadas, etc.....