Mave ya veo que has tomado buena nota de los utensilios con los que aplicar respectivamente cera y sellante
La próxima vez cuando apliques menos cantidad te va a quedar incluso mejor seguro
Respecto al QD, la verdad es que no es el mejor en todo pero por precio-calidad si lo es.Además huele de lujo!
El champú es importante que lo eches en los mililitros justos por cada litro que indica el fabricante, así no te pasas (te quita la cera) o te quedas corto (no te limpia bien)
Posiblemente también sea por lo que dices de saturación de la toalla.
Respecto al cuero, pues hombre no es igual que un acondicionador de plásticos que los hay con distintos brillos (yo uso Meguiars Hyperdressing que se diluye en diferentes proporciones si lo que quieres es un acabado más mate o más brillante -en mi opiniñon no queda bien un salpicadero que brille- )
Echale un vistazo al video que puse en la primera página a ver que te parece.De todas formas queda más brillante obviamente porque lo acabas de limpiar e hidratar, pero a mi en el cuero de Luxok no me pareció algo exagerado ni mucho menos.
Yo te lo recomiendo.
Champú no te interesa probar otro?