Ya he usado por primera vez el kit de lavado, la verdad es que el resultado ha sido excelente en comparación al lavado "normal" a presión. La pintura recupera el brillo original y repele la suciedad mucho mejor. Usé como limpia llantas una proporción más elevada del champú, y la la verdad, funcionó. Cogeré un tipo de cepillo cilindrico para poder llegar a todos los ángulos de las llantas, ya que han quedado algunos restos de ferodo en sitios complicados de acceder. El guante, espectacular y muy efectivo: recoge las partículas para que no estén en contacto con la pintura y evites rayar la misma. El champú, no será una maravilla, pero mejor que el d elas máquinas de lavado a presión es, y se nota en el acabado final (tiene un color fluorescente muy curioso). La toalla de microfibra también ha cumplido muy bien su trabajo evitando que queden las marcas del agua depositada.
Me he dado cuenta de que hay ciertas partículas que no salen con el lavado (con el guante de cordero), están más aferradas (no son mosquitos), no sé como quitarlas...
Ha sido una buena inversión! el coche ha quedado impoluto!, ahora tengo que buscar un cepillo para las llantas... que creo que tengo uno cilindrico en casa.