evidentemente, he pasado una MF con QD y lo he quitado. pero me deja mosca que limpie el coche y luego tenga que volver a "re-limpiarlo"
Por cierto, para el embellecedor de escape que producto me recomiendas que me quite "lo negro" que deja?
Y para el interior? Has dicho que sabes de un producto que te deja el interior estupendamente y sobretodo que no lo deje brillo. ME INTERESA!!
Yo tengo el Einszett TiefenPfleger pero lo compré más con vistas a las gomas exteriores, ya que es algo muy importante en un descapotable, mantener las gomas bien si no se quieren tener disgustos de estanqueidad a la larga.
Aunque te confieso que dicho producto no es ninguna maravilla y que despues de pasarlo parece como si hubiese pasado agua. No noto nada especial, la verdad. Aunque supongo que "lo bueno" es lo que se queda impregnado y no se aprecia a la vista.
En su descripció pone:
El 1Z TiefenPfleger es el producto por excelencia para acondicionar todas las superfícies de goma, plástico y vinilo, en el interior y exterior del automóvil. Base acuosa, y fácil de aplicar, no mancha, y deja un aspecto de nuevo, recuperando el color original de los plásticos.
De agradable y suave aroma, este produto debe ser aplicado uniformemente y después de algunos minutos debe ser retirado el exceso com una toalla de microfibra. Proporciona bajo brillo. Excelente protección contra los rayos UV.
Si supongo que ya te habrás dado cuenta que los productos 1Z son de lo más básico que hay.
A mi de lo poco que me gusta relativamente es el Vynil gel que aplicandolo con brocha no está mal, pero vamos no es nada de otro mundo.
Del producto que comentaba para hidratar plásticos es el Meguiars Hyperdressing, pero sólo lo tienen en formato galón (3,78litros) así que te sobraría muchísimo.
Tiene la ventaja que lo puedes diluir al gusto (relación producto/agua):
Puro o 1:1 Brillo
1:2 Satinado
1:4 Mate
Según he leído los que más gustan en general son el Mothers protectant y el Poorboys Natural Look.De este último he pedido un bote hace poco pero aún no me ha llegado.
Que sean mate, pues tienes esos dos, el Hyperdressing y también acabo de leer en un post que el CG Natural Shine Dressing va bien.
Coge el que prefieras aunque si vas a comprar en CCE yo tiraría por el PB Natural Look.
Respecto al tema de los escapes yo sin ninguna duda te recomiendo este:
Autosol Metal Polish
Yo lo probé este verano en unos escapes de una RD350 que tenían hasta óxido y lo quita y deja un brillo increíble.
Es uno de los productos que más me ha sorprendido desde que descubrí el mundo del detail