Vídeo: Combate entre TT RS, 370Z Roadster y Boxster S

  • 13 Respuestas
  • 3357 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080


Los chicos de Fifth Gear han producido una prueba que muchos estábamos esperando a ver desde hace mucho tiempo: TT RS versus 370Z Roadster versus Boxster S (bueno, en mi caso concreto, hubiera preferido el enfrentamiento entre las versiones cerradas).

Un eficiente tracción total con poca emoción en el curva a curva enfrentado a un nipón de disposición mecánica clásica divertido de conducir y satisfactorio, pero tal vez menos eficiente, y ambos a su vez enfrentados a un descapotable de motor central con mínimo momento polar de inercia, centro de gravedad ultra bajo, y todo lo que significa tener el logo Porsche en el morro.



http://es.autoblog.com/2010/12/16/video-combate-a-cara-de-perro-entre-tt-rs-370z-roadster-y-boxs/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Sin comentarios,VAG sigue pagando para que pongan bien a sus coches.
O comparamos el nissan 370 Cabrio(50k€ 331CV),Porsche Boxster(54k€ 255CV),Audi TTS cabrio(58,5k€ 272CV)y aun asi 8500€ es mucho para compararlos entre si.
O comparamos el TTRS de 340 CV(coupe) de 65000€,el Nissan 370z de 350cv de 55000€,y el Cayman S de 320CV y 70000€ y nos olvidamos de los precios y miramos CV.
Y por supuesto o coupes,o roadster que la rigided para hacer el idiota como ellos(cruzadas etc)se nota(en carretera igual no)
Ilustro el Nissan,que igual no habeis visto ninguno de los 350CV,pues es bajo pedido
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Estoy de acuerdo, si el 370Z fuera cerrado la cosa cambiaría, ya que cómo bien dices sería más ligero y rígido. El Cayman en cambio al ser diseñado desde un principio para ser Roadster no creo que importe tanto.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Si tuviese pelas y fuera 'cerrado' me inclinaría por el Nissan pero por pedir, este. 350Z Superleggera, lo he descubierto en el GT5

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Esos escapes  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Es que el 370 todavia esta en "bragas",no esta todavia con sus mil ediciones de costumbre(del 350 habia practicamente una para cada mercado,y algunos que costaban mas que el GT-R)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Y comparan dos roadsters con un Coupe??? No tiene ningún sentido.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Yo me quedo con los tres, son preciosos todos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pero que mierda pinta el TT, en ese duelo??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me parece un sistema muy dudoso de puntuación!   y contendientes muy dispares!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
pues si os soy sinceros el 370Z no es fruto de mis amores (espero que nadie se sienta ofendido)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Ofendido alguien???
Yo seguro que no(me gustaba mas el 350,y por supuesto con los precios en que se mueven en la comparativa,de tenerlo el GT-R),y no creo que nadie se ofenda por una opinion sobre un coche.
Pero guste mas o menos esta en desbentaja real,pues por precio la comparativa justa es el GT-R(por seguir con Nissan),y entonces,deja claro el sinsentido de la prueba,porque posiblemente de 2 vueltas al circuito en lo que el TTRS y elBoxster dan una :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ofendido alguien???
Yo seguro que no(me gustaba mas el 350,y por supuesto con los precios en que se mueven en la comparativa,de tenerlo el GT-R),y no creo que nadie se ofenda por una opinion sobre un coche.
Pero guste mas o menos esta en desbentaja real,pues por precio la comparativa justa es el GT-R(por seguir con Nissan),y entonces,deja claro el sinsentido de la prueba,porque posiblemente de 2 vueltas al circuito en lo que el TTRS y elBoxster dan una :elrisas:

Una pregunta... ¿y para qué te comprarías un GTR?   :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Por cambiar mi coupe por uno mas moderno y rapido.
Claro que es hipoteticamente,porque yo no me podre gastar 80000 en un coche en la vida salvo que me toque la loteria mas que a Fabra
  • ConcentracionesConcentraciones1