Cita de: Privateer en Diciembre 19, 2010, 02:34:00Bienvenido! A mi también me gusta mucho el Smart Roadster... eso de que la aceleración es mala... no sé cómo sería tu Fortwo Brabus, pero yo, después de probar un Smart Roadster 82 reprogramado, no diría que es mala, al contrario.Yo de ti lo reprogramaría, y luego cuentas qué tal También influye que sus llantas son de 16", pero igualmente es normal, un F2 pesa bastante menos que un Roady.
Bienvenido! A mi también me gusta mucho el Smart Roadster... eso de que la aceleración es mala... no sé cómo sería tu Fortwo Brabus, pero yo, después de probar un Smart Roadster 82 reprogramado, no diría que es mala, al contrario.Yo de ti lo reprogramaría, y luego cuentas qué tal
Cita de: Clubman en Diciembre 19, 2010, 16:27:30Cita de: Privateer en Diciembre 19, 2010, 02:34:00Bienvenido! A mi también me gusta mucho el Smart Roadster... eso de que la aceleración es mala... no sé cómo sería tu Fortwo Brabus, pero yo, después de probar un Smart Roadster 82 reprogramado, no diría que es mala, al contrario.Yo de ti lo reprogramaría, y luego cuentas qué tal También influye que sus llantas son de 16", pero igualmente es normal, un F2 pesa bastante menos que un Roady. Si, y un Fortwo Brabus tiene llantas de 17" y 75cv que yo sepa... también debe de afectar eso. O eso creia yo.Y también dice que lo nota poco estable del morro...Alguna ventaja debe de tener el Roadster, no? O sólamente es la estética?