Yo sólo he pinchado una vez, con el cordoba, a la ida pinché a mitad de camino, me apeé, le coloque la galleta, hice lo que tenía que hacer... y a la vuelta sólo se me ocurre a mi pillar un atajo para ir a casa... bien.
Pues de vuelta a casa le pegue un llantazo a la otra rueda delantera, llantazo de los buenos, de eso que notas que se ha ido todo el aire de repente... así que, creo que soy el único ser humano al que se le han reventado 2 neumáticos en menos de 3 horas, eso sí, el cordoba llego a casa rodando, sonando como si se acabase el mundo, sonando como si por mi casa pasaría un tren... pero llegó rodando...
Aquellas llantas eran de chicle... y eso que el neumático tenía bastante perfíl... pero las llantas eran basura, no sirven para las carreteras de por aquí.
Con el Lotus nunca he pinchazo, el lotus trae un kit antipinchazos de spray pero ni siquiera lo llevo, por que tengo claro que no lo voy a utilizar, prefiero llamar a la grúa y que me deje el coche en el taller o en casa, que para eso lo pago el seguro... lo prefiero a confiar mi seguridad a un spray de hace 10 años que no se muy bien como funcionará, cuanto funcionará y durante cuanto funcionará.