La problemática de los kit antipinchazo

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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 16, 2010, 20:18:48
entonces sin preservativo?









:elrisas:
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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 16, 2010, 23:07:36
Yo sólo he pinchado una vez, con el cordoba, a la ida pinché a mitad de camino, me apeé, le coloque la galleta, hice lo que tenía que hacer... y a la vuelta sólo se me ocurre a mi pillar un atajo para ir a casa... bien.

Pues de vuelta a casa le pegue un llantazo a la otra rueda delantera, llantazo de los buenos, de eso que notas que se ha ido todo el aire de repente... así que, creo que soy el único ser humano al que se le han reventado 2 neumáticos en menos de 3 horas, eso sí, el cordoba llego a casa rodando, sonando como si se acabase el mundo, sonando como si por mi casa pasaría un tren... pero llegó rodando...

Aquellas llantas eran de chicle... y eso que el neumático tenía bastante perfíl... pero las llantas eran basura, no sirven para las carreteras de por aquí.

Con el Lotus nunca he pinchazo, el lotus trae un kit antipinchazos de spray pero ni siquiera lo llevo, por que tengo claro que no lo voy a utilizar, prefiero llamar a la grúa y que me deje el coche en el taller o en casa, que para eso lo pago el seguro... lo prefiero a confiar mi seguridad a un spray de hace 10 años que no se muy bien como funcionará, cuanto funcionará y durante cuanto funcionará.

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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 16, 2010, 23:11:13
Tengo mis dudas sobre si la grúa ha de recogerte el coche por no querer cambiar la rueda o por no tener la herramienta necesaria...Juraría que algo me suena de eso.No es obligatorio llevar o rueda,kit o algo para salir airoso de un simple pinchazo?Pregunto...
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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 16, 2010, 23:14:19
Ima, también es obligación de uno mantener el depósito lleno, y si te quedas sin caldo, puedes llamar a la grua. :)

Eso si, curiosamente, la policía te puede multar por quedarte sin gasolina en la vía pública :roto2:
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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 16, 2010, 23:52:53
300€ MÍNIMO!!!

a mi con un seichento de empresa!   me quedé en medio de la autopista, y fué lo primero que fueron a mirar....... jejejejej     lo que vieron fué que tenía el depósito por la mitad..........   jejejjejeje   lo que no sabían es que era de gasoil.... :24: :24:


jajajjajaja


lo mejor de todo fué ver a los de tráfico empujándome por detras del seichento por el medio de la autopista..... jajajjajajajjajaja      no sabía si reirme o tirarles del freno de mano para joderlos!!!!
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Desconectado ///Mave

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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 16, 2010, 23:58:14
300€ MÍNIMO!!!

a mi con un seichento de empresa!   me quedé en medio de la autopista, y fué lo primero que fueron a mirar....... jejejejej     lo que vieron fué que tenía el depósito por la mitad..........   jejejjejeje   lo que no sabían es que era de gasoil.... :24: :24:


jajajjajaja


lo mejor de todo fué ver a los de tráfico empujándome por detras del seichento por el medio de la autopista..... jajajjajajajjajaja      no sabía si reirme o tirarles del freno de mano para joderlos!!!!

:elrisas: lo que pasa es que no te hubieses escapado muy lejos. jejeje.
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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 17, 2010, 00:03:41
jejejej      lo de tirarles del freno de mano .... fue como en las series!!!!  jajajjaja pero a mi me salían encima de cada hombro, un diabliyo!!!! :24:   :24:        el angelito estaba partiéndose el culo de risa!!!!!!   jajajajaj     pero la escena vista desde el retrovisor era de película!!!!!!!    órdago a la poli!!!! jajajajjaj


todo era porque hacía nada que me retiraran no sin motivo, pero si con abuso...... 6 puntos  de seguido.....   cuando solo eran 3 o menos!


la tentación era grande......
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Desconectado ///Mave

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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 17, 2010, 00:05:23
lo haces y les dices ¿sa gripao el motor sin arrancarlo? :elrisas:
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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 17, 2010, 00:11:51
jajajaj        me preguntó que me había pasado!!!


y viendo que el madero solo se preocupaba de encenderme el coche y que lo veía mirándome el medidor de caldo.......   me salió del alma lo de  "es que se me estaba quedando sin potencia.....   devió joderse el turbo!!! o algo!!"   jajajajjajaj      un minicoche de 45 cv   de gasolina de aspiración por tubo de aspiradora..... jajajjajajajja....... y coló el seichento por sus culetes.... sin vaselina ni nada!!
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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 17, 2010, 00:16:38
Yo tengo entendido que un motor de gasolina puede funcionar con diesel (a trancas y barrancas....) pero los diesel no funcionan con gasolina.... No se yo si será cierto, por lo que dices no debe ser muy cierto porque se te paró.
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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 18, 2010, 15:18:38
que va!!!
al reves y no del todo!!

el gasolina usa unos injectores y un combustible    y el diesel otros...... y aun por encima el diesel es menos "fino"... por eso acaba por obstruir el de gasollina..... TODO""   y va perdiendo potencia.......


aldiesel le viene bien un poquito de gasolina, para limpiar injectores..... pero no mucha y no a todos los gasoil.... sobre todo los nuevos!!!   ojito con eso!!!


yo al toledo cada 2 depósitos llenos....   3-4 euros de super.......   y si hubiese con plomo!!! sería lo mejor!!!


pero no mucho mas.... si no quieres que te salten las bielas  por el costado!!!!  jejejej    hay ,otores que no aceptan tal aumento de explosión!  no mucho pero algo aumenta,,, y los injectores rejuvenecen un poco....   los limpia de impurezas.....    es como un tratamiento de motor para diesel, pero más barato!!!.....  y en los diesel mas antiguos, combinar esto con un chupito de aceite refinado.... directo a depósito cada 5 o 6 depósitos.
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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 18, 2010, 15:42:23
al mio le hecho un chupito de Jack Daniels y eso si que lo limpia, desinfecta y purifica por dentro, y también por fuera :elrisas:
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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 18, 2010, 16:03:19
a los diesel antiguamente les echaban wisky o como se escriba! para mejorar la mezcla y ganar algunas revoluciones más.... sobre todo en barcos de combate!!!     hay alguna peli de coña, de un submarino en la que hacen el chiste... pero en la realidad es que si que se hacía!!!

si sabes que es un alcohol refinado que te beberias.... porqué no brindar con el peque una copichuela!!!!!   jejejeje


OJO.... NO ME SEAIS ANIMALONES Y OS PONGAIS A BEBER EUROSUPER!!!!
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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 19, 2010, 02:52:49
Angel, te voy a ser sincero, prefiero esa molestia de la que me hablas durante 5minutos si pincho en terreno llano, liso y dedía, 10min si es denoche, 15 si llueve y me resbalo, 20 si tengo que enfundar la rueda, 30 si tengo que vaciar el maletero, 40 si tengo que atarla al techo, 60 si debo llamar a la grua, 120 si la grua está muy lejos.......

Pero..... y tooodos los demás minutos de placer que te aporta? si, me refiero a la capacidad de lectura del asfalto de unos neumáticos convencionales, a la adaptabilidad al mismo, a sus irregularidades, a sentir más el coche, a la conducción en sí. Ojo, todo esto unido a una suspensión específica. Cosas que los RFT con cantos de acero no te pueden aportar.

Angel, para que me entiendas, hablando en plata. Conducir con RFT es como hacerlo con preservativo, hacerlo con un conjunto de suspensión+neumático convencional es como hacerlo sin preservativo (con otros métodos...). ¿Qué prefieres? ¿Qué notas más? ¿con el preservativo verdad? ya.......

:rolleyes:


 :clap:
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Re: La problemática de los kit antipinchazo

  • en: Diciembre 19, 2010, 10:14:58
Lo del kit no me convence ni poco ni mucho.  O RFT o galleta;  aunque la galleta en teoría está muy bien, pero el problema de los roadsters es que en la mayoría de los casos si vas de viaje te vas a encontrar que sacarás la rueda pinchada, colocarás la galleta......y.........
......Ohhhhhhh!!!!!!  resulta que ahora no tengo en donde meter la rueda que he sacado para reparar porque no me cabe en ningún sitio.
Un problema.
Creo que las RFT son al final un buen compromiso y quien ha tenido un pinchazo con ellas  agradece su utilidad.

Por otra parte la experiencia de pinchar en la autopista en una noche infernal de invierno con lluvia, viento y frio (en Galicia sabemos mucho de eso...) y tener que salir del coche para ponerse a cambiar una galleta o utilizar un kit de reparación  no debe ser demasiado agradable.

Como dice Ángel, con RFT el escenario cambia,  si te da el aviso luminoso y acústico de pérdida de aire, sigues rodando con precauciòn hasta la siguiente gasolinera, ahí metes aire y si el pinchazo es pequeño podrás incluso llegar a casa en la gran mayoría de los casos. Una gran ventaja.

En cuanto a las presuntas incomodidades de una RFT en conducción frente a un neumático convencional...yo en una conducción normal no encuentro ninguna incomodidad con una gran precisión de trayectoria. Otra cosa es para una conducción deportiva al límite, pero ése no es mi problema ni para lo que quiero el coche.

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