Tras toda la polvareda que se ha levantado con la compra del 50% por parte de Lotus del equipo de F1 llamado Renault F1, Tony Fernandes ha concedido una entrevista a AutoSport, donde ha desvelado varios detalles importantes sobre el futuro del Team Lotus, el otro equipo que llevará el glorioso nombre británico.
Una vez visto que la escudería de Enstone correrá con un coche negro y dorado, el Team Lotus conservará su diseño en verde y amarillo, a pesar de haber puesto en marcha un concurso para elegir una decoración negra y dorada previamente. Sea como fuere, Fernandes ha dicho que no va a comportarse como un crío, y evitará la discusión de los colores, del mismo modo que no ve "un problema claro" en que haya cuatro coches Lotus en la parrilla.
Eso sí, que no vea el problema no quiere decir que se vaya a quedar de brazos cruzados legalmente hablando, dado que ha confirmado que llevará a los tribunales de Londres a Lotus Cars para aclarar la situación de legitimidad del nombre "Lotus" en la Fórmula 1. Varios especialistas del tema dan ventaja legal a Fernandes y su equipo, y que el Group Lotus Plc no haga nada parece corroborar esta teoría.
http://es.autoblog.com/2010/12/12/el-team-lotus-se-queda-verde-y-amarillo/