Cigarrillo electrónico

• 43 Respuestas
  • 8396 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Re: Cigarrillo electrónico

• en: Diciembre 13, 2010, 20:54:47
Perdón por mi parte por haberme sentido molesto, Álex  :mola:

Y por desengrasar un poco... uhia DJ? ¿Cómo te llamabas? ¿DJ Chincheta, como el coche?  :countach:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 13, 2010, 20:57:57
OK!!!!   hablemos del tabaquismo!!!!!

otro método es amenazar los webos de tu hermano con un martillo!!!!      efectividad 200%   o dolor de webos permanente!!!!

proponer vosotros otras opciones... que a mi se me estan acabando las ideas y empiezo a ponerme más violento :24:

El que se va a poner más violento voy a ser yo  :smiley_1140:

Hablemos de los cachivaches éstos, leñe, que del tabaquismo ya se lee mucho por ahí, y tampoco es para ponerse así con los que fuman ni hacer una diatriba contra el tabaco o los fumadores (y te digo esto como te digo que del humo del tabaco me molesta hasta la h, y eso que no suena...).

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 13, 2010, 21:47:34
Perdón por mi parte por haberme sentido molesto, Álex  :mola:

Y por desengrasar un poco... uhia DJ? ¿Cómo te llamabas? ¿DJ Chincheta, como el coche?  :countach:

pos nada de DjUHIA   Dj Alberto uhia y punto!

www.uhia-p.com.es
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 13, 2010, 22:14:37
Uhia,podías pasarte enlaces o sesiones de Deep House...Que música mas elegante XD  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 13, 2010, 22:23:00
ufff.... por ahí andan!!!     jejejeje    lo que pasa es que la tego muy avandonada!!!!  pero las sessiones eran en directo..... nunca eran una igual a la otra..... y el problema de emitir una radio en internet era que no se podía grabar a la vez.....   pero algo tengo por ahí.... ya lo colgaré por megaupload...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 13, 2010, 22:51:34
ufff.... por ahí andan!!!     jejejeje    lo que pasa es que la tego muy avandonada!!!!  pero las sessiones eran en directo..... nunca eran una igual a la otra..... y el problema de emitir una radio en internet era que no se podía grabar a la vez.....   pero algo tengo por ahí.... ya lo colgaré por megaupload...

Sí por favor  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 14, 2010, 09:05:21
¿Elegante? :shakehead:

No me digáis estas cosas, por favor, que he venido a trabajar escuchando a Lucho Gatica.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 14, 2010, 17:04:27
¿Elegante? :shakehead:

No me digáis estas cosas, por favor, que he venido a trabajar escuchando a Lucho Gatica.

Me reitero,ELEGANTE,bájate una sesión de deep House y vete a roadsterar por ahí,es una maravilla  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 14, 2010, 17:44:56
Ufff, qué va, no puedo con esa música, en serio ;)

Elegantes para mí son o eran el propio "la voz de humo", Franky ojos azules, Dino Martini, Harry James, Sabicas, John Williams, Otis, Wilson, Robert Palmer, qué sé yo...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 14, 2010, 20:30:05
nunca descartes un estilo!!! se ecléptico, los de reggeton tambien tienen que sobrevivir!
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 14, 2010, 20:48:02
nunca descartes un estilo!!! se ecléptico, los de reggeton tambien tienen que sobrevivir!

:sherlock:

Ése lo tengo descartado del todo, no lo soporto, igual que no soporto nada que suene a bakalao - house - techno - nombreguayparamolar, ni soporto el chill out y derivados, ni el "nuevo flamenco" o el "flamenquito", ni la rumba tipo Estopa, ni el reggeton ni la pachanga ni lady Gaga ni nada que suene por la radio hoy en día...

Vamos, que entre la música que ponen en los bares y el fumu, tengo que hacer un poderoso esfuerzo de voluntad para salir por las noches los findes. Mucho tiene que prometer la cosa. Y si no, siempre queda internet :whatever:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 14, 2010, 21:02:30
nunca descartes un estilo!!! se ecléptico, CREEME!!!   ME GUSTA CASI TODO!!.....     y tu estilo desde siempre....    mi padre era un dj aficionado de joven..... que crees que escuchaba??   .....  lo que no aguanto mucho es el reggetón!!!!   pero como empleado de la noche!!! he tenido que pincharlo!!!  jejejeje
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 14, 2010, 21:08:14
Pero a ver uhia, cómo no lo voy a descartar, si me parece horrible, igual que a ti te encanta, es cosa de gustos y ya está, yo no le pido a la gente que tenga que gustarle lo que yo hoygo :mola:

Es como si me pides que me ponga con una mujer fea (para mí). Pues hombre, no, lo siento, pero por ahí no paso, para eso están los eclésticos (a ver quién escribe peor la palabra  :countach: ) y los salidos.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 14, 2010, 21:10:43
pos ea un puto cardo pa ti y un reggeton para mi!!!........    mira que eres cabezón!!!! XDDDDD      :24:

este hilo te va a crear una úlcera!!
  • Meetings Meetings 1

kavana

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 15, 2010, 01:40:37
Despues de leer esto un poco no se por donde empezar...Uhia ya duerme en el sofá para empezar y eso de dejar de fumar...es que solo por no escucharlo le hice caso
Llevo con Uhia casi 9 años y desde el primero me dio la vara asi que entre recaidas y alguno suelto por ahi llevare 7 u 8 años sin fumar y la verdad, cuando lo dejas despues te das cuenta de como apesta.Ahora no aguanto mucho tiempo dentro de los locales muy cargados porque no respiro bien.
No os metais con Uhia porque puedo afirmar y se de lo que hablo que no encontrareis persona mas cabezota e insistente que él...hasta que lo consiguio no paró.

y con lo del tipo de musica..pues a mi me gusta el reggeton aunque a el le reviente, lo que me salva segun él es que tambien me gusta el house....jajja

saludos para todos y aquellos que piensen en dejar de fumar que lo hagan. Les va a costar la ostia pero merece la pena...os lo dice una ex fumadora