Cigarrillo electrónico

• 43 Respuestas
  • 8395 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Cigarrillo electrónico

• en: Diciembre 13, 2010, 11:09:08
Estoy pensando en regalar a mi hermano por navidades un cigarrillo electrónico, a ver si deja de fumar (aquest any sí) o al menos deja de atufarnos a los demás   :taptap:

Me he puesto a mirar el tema y hay un montón de posibilidades  :laleche: No me aclaro mucho acerca de cuál escoger (a ver si le regalo una mielda y por rebote empieza a fumar el doble).

Así que, fumetas de este noble forro, ¿alguno tiene experiencia con ese tema? ¿qué tener en cuenta? Imagino que no será lo mismo que fumar un cigarrillo de verdad, pero algo se parecerá, no? (no fumo, y no pienso hacer pruebas para comparar).

P.D.: sí, le voy a dar un sustitutivo en vez de arrancarle su adicción de cuajo con técnicas psicológicas.

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Cigarrillo electrónico

• en: Diciembre 13, 2010, 12:04:01
yo también fumo y de vez en cuando pienso en ello, pero creo que los recambios cuestan una pasta... aunque a un paquete por dia como yo fumo a lo mejor hasta me sale económico, he d eponerme al dia con este asunto ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 13, 2010, 15:11:12
Pues sólo te puedo decir PF, que un amigo mio le regalo a su madre un cigarrillo de éstos para dejar de fumar. Me comentó que el que le regaló tiraba vapor de agua. Aparentemente es igual, las boquillas son intercambiables, y a simple vista ves como tira humo de la boca (el vapor de agua). También me comentó que lo probó por curiosidad y que daba una sensación de ahogarse, igual que con un cigarro normal. He de aclarar que mi amigo no es fumador.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 13, 2010, 17:33:34
:roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 13, 2010, 18:11:12
...yo empecé tarde. Luego dejé de fumar un año a base de chupa-chups (solo 3 al día, al principio)...
Si el problema es querer. Si quieres lo consigues.
Si alguien me regala con todo su "amor" ese cigarro, no le voy a preguntar si quiere vaselina, pero lo dejaré totalmente de lado.

P.D. Este que me enciendo va por ti.  :bicicleta:

Pues no pillo este post, o mejor dicho, no quiero pillarlo :nusenuse:

Tú eres tú, y mi hermano es mi hermano. Como él hasta ahora siempre ha usado lo que le he dado/regalado, lo hiciese o no con amor, pues seguro que usa esto, aunque sea para hacer el gilipollas al principio. Y como resulta que se lo voy a dar a él y no a ti, pues blanco y en botella.

En todo caso, el hilo no va sobre lo que yo le dé o no, ni sobre lo que te den a ti o no, yo sólo pregunto sobre esos cigarrillos y si algún fumador los ha probado que cuente qué le han parecido. Si yo fumase habría hecho la prueba yo mismo, pero como no lo hago ni pienso hacerlo...  :nusenuse: El que no lo haya probado, pues no creo que sea muy difícil decir simplemente "no lo he probado" y no borderías  :mola:
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 18:19:46 por PERSONAFISICA »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 13, 2010, 19:11:34
lo mejor que puedes hacer es esperar a que suba a 5€ y pico, que es lo único donde les jode a todos los fumadores......   a los que llevan muchos años el vicio no les deja dejarlo.....    todo lo demás es un camelo o un placebo..... que llega a funcionar solo en el caso de que la fuerza de voluntad sea mucha, o sea un débil influenciable....

a mi me costó un webo hacer que Ana dejase de quemar electrodos....    y tanto!!!!   que he tenido que empezar a salir con ella!!!  :24:   y después de alguna pillada. pos puedo decir que le da asco el tabaco y no soporta el humo!!!....   la verdad es que no le di muchas opciones..... oo era eso o 9 meses sin fumar.....   jejejeje  evito explicaciones, no?   :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 13, 2010, 19:52:44
:24:

Puedo intentar que mi cuñada embarace a mi hermano, cosas más raras se han visto :palomitas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 13, 2010, 19:56:21
ya te digo!!!!, peores no se!!!    pero otras animaladas, si que se han visto!

offtopic 100%    hoy me he hecho la ruta hasta noia....  pero por trabajo y en la dobló......  jejejejej  como se nota la diferencia....  jejejejeej :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 13, 2010, 19:57:25
...yo empecé tarde. Luego dejé de fumar un año a base de chupa-chups (solo 3 al día, al principio)...
Si el problema es querer. Si quieres lo consigues.
Si alguien me regala con todo su "amor" ese cigarro, no le voy a preguntar si quiere vaselina, pero lo dejaré totalmente de lado.

P.D. Este que me enciendo va por ti.  :bicicleta:

Pues no pillo este post, o mejor dicho, no quiero pillarlo :nusenuse:

Tú eres tú, y mi hermano es mi hermano. Como él hasta ahora siempre ha usado lo que le he dado/regalado, lo hiciese o no con amor, pues seguro que usa esto, aunque sea para hacer el gilipollas al principio. Y como resulta que se lo voy a dar a él y no a ti, pues blanco y en botella.

En todo caso, el hilo no va sobre lo que yo le dé o no, ni sobre lo que te den a ti o no, yo sólo pregunto sobre esos cigarrillos y si algún fumador los ha probado que cuente qué le han parecido. Si yo fumase habría hecho la prueba yo mismo, pero como no lo hago ni pienso hacerlo...  :nusenuse: El que no lo haya probado, pues no creo que sea muy difícil decir simplemente "no lo he probado" y no borderías  :mola:

eing? no te pongas así hombre.

La síntesis de lo que te ha querido decir Antimach es que quien se lo quiere dejar se lo deja y punto, no es necesario artilujios varios. Y te lo dice un fumador. (él, no yo).

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 13, 2010, 20:13:51
Ya, pero la síntesis no es lo que pregunto, y tiene unas pésimas formas. Si me pongo como me pongo será porque las formas de ese post han sido pésimas (empezando por el "si me das eso a mí no te digo que te lo metas por el culo pero casi..." y terminando por el "éste me lo fumo por ti" descojonándose, que no sé a qué ha venido).

Para dejar de fumar yo ya sé cómo hacer que lo deje, incluso aunque no tenga voluntad de dejarlo (que no sé si la tiene, para el caso, me es lo mismo, y me sería lo mismo si quisiera hacer que dejase de fumar), pero para un vicio que tiene no me parece mal que lo conserve (y me refiero al hábito del mismo, sin todas las consecuencias de salud asociadas). Una persona con treinta y "algo" lo menos que merece es que se le respete eso (también lo digo por mí, por los "vicios" que yo pueda tener). Además, no es un chavalín de "veintialgo" sin la vida resuelta al que todavía se le puede llevar de la mano muchas veces para que haga las cosas como debe.

Ya lo he dicho en el primer post, le voy a dar un sustitutivo, si deja de fumar bien, si no, pues bien también, pero no sé por qué tengo que explicar nada sobre esto, no es lo que estoy preguntando :nusenuse:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 13, 2010, 20:17:27
Ya, pero la síntesis no es lo que pregunto, y tiene unas pésimas formas. Si me pongo como me pongo será porque las formas de ese post han sido pésimas (empezando por el "si me das eso a mí no te digo que te lo metas por el culo pero casi..." y terminando por el "éste me lo fumo por ti" descojonándose, que no sé a qué ha venido).

bueeno, tampoco vamos a tomarnos las cosas tan a pecho hombre ;)

Haya paz hermanos! :)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 13, 2010, 20:24:44
Sí sí, si por mí la hay, pero repito que lo que quiero son opiniones de quien lo haya usado o conozca a quien lo haya hecho, sobre todo de qué resulta mejor (usar desechables, usar cartuchos de sustitución, cuánto duran las baterías, el tema de los líquidos cómo va, si la experiencia es igual la de fumar que la de vapear, que lo llaman así, etc. etc.), y no, repito por enésima y última vez, no acerca de su eficacia para dejar de fumar.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 13, 2010, 20:28:20
tienes una 3ª opción!!!, pídele que aguante la respiración....     espero que ello le dea la suficiente vergüenza y valentía como para dejarlo y no volver!

sin decirlo todo he de decir que esa prueba se la hice a Ana y le demostré que 30 segundos no es nada!!!

sacar un pitillo de tu cuerpo después de fumarlo es muy dificil y te lleva muchos días, es la realidad.....   sacar del cuerpo todo lo fumado, lleva años, y recuperar la capacidad pulmonar, en casos es imposible....

yo no fumo y odio el tabaco..... salvo mi puro importado, que no me lo saca nadie al año en una fecha muy especial...  (y va por 2 años que lo avandono por respeto a mi chica!!!!  )     pero es tabaco tabaco, liado por una mujer en una isla y traído por la famillia sin pasar por philip morris.... ni mierdas añadidas...

yo por mi antiguo curro de Dj   he tenido que fumar lo impensable de pasivo!!!     he pasado de poder bucear en apnea mas de 2 minutos, a ser normal......        eso me jode.......      pero me jode mucho mas que me echen el humo a la cara...     "para ese momento, un "si te escupo a la cara te molesta??""   es mi recurso favorito... pero el respeto suele ser mútuo.....     eso que no falte!!!     asi pués me  río y me dan pena a la vez aquellos que dicen lo de que se jodan que ellos fuman gratis!!!"      no!!!!   eso no!!!

haya paz o va a haber ondanadas de hostias!

• Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 13, 2010, 20:46:56
Paz paz !!! perdón!

Perdón!

No he querido ofender. Discúlpame.

Como he leído antes, quería decir que quien quiere dejarlo lo hace. Mi madre es muy insistente en ese sentido.

Respeto tu punto de vista. Pero solo si él quiere dejarlo lo dejará.

Por favor, paz, que no he querido ofender. Es más, ya lo no lo verás porque lo he quitado.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 13, 2010, 20:53:21
OK!!!!   hablemos del tabaquismo!!!!!

otro método es amenazar los webos de tu hermano con un martillo!!!!      efectividad 200%   o dolor de webos permanente!!!!

proponer vosotros otras opciones... que a mi se me estan acabando las ideas y empiezo a ponerme más violento :24:
  • Meetings Meetings 1