Xr2p,los polares son buenos,te lo digo yo...eso sí,ojo con la talla,no te pase como a mí que se tiene que pedir otro
Mave,una "L" en rojo,con mi nick en la manga y en el pecho al otro lado del logo del Club "Mazda Mx5
Miata"
Ya estás apuntado, te he apuntado sólo el nick tal y como me has dicho, ok? Si quieres
Nº5 Imaracing dilo.
Les diré lo de que te pongan "Miata" abajo centrado tal y como me lo has puesto. No creo que digan nada, pero la verdad es que cada vez me dá más reparo hacer algun pedido, porque cada vez me ponen más pegas y son más "tiquismiquis" Principalmetne por el grado de personalización de los bordados, es decir: cada uno de una madre. negro-blanco-rojo, otro todo blanco, otro todo amarillo, otro azul cielo y azul oscuro, otro marron claro y oscuro, otro gris-rojo-blanco, otro gris-rosa-blanco, con la bandera así, con el coche asá, etc... Cosas que cuando pedí presupuesto para hacer los primeros polos no me dijeron, todo eran facilidades, muy bonito y de color de rosa.
Claro, yo les comprendo, para ellos lo ideal sería que les dijese: tantos polos con este mismo bordado, y punto. Pero no es lo que me ofrecieron cuando empecé con ellos.
Cada vez que los voy a buscar siempre me dicen que han costado mucho por el tema de tener que cambiar el hilo y estar pendientes de no equivocarse con la combinación etc....... casi casi como diciendo "te lo hemos hecho como un favor, la proxima vez que sea todo de un mismo bordado".
Antes me dijeron que con 4prendas ya me ponían las máquinas y me lo hacían, ahora resulta que tienen que ser 6 o 7. Y además no pueden ser por ejemplo 3gorras y 3polos. Sino 6 o 7 gorras, y 6 o 7 polos.
Si alguno duda que aproveche ahora porque no sé si volveré a encargar. Ya estoy harto de que me miren como si me estuviesen haciendo un favor cuando es lo que me dijeron al principio cuando le pedi presupuesto del primer pedido de merchandising que hicimos.