Help Me!!! Elección de calamar ¿?

• 168 Respuestas
  • 45941 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

• en: Enero 09, 2011, 00:14:09
Astra? Yo no veo ningún Astra :nusenuse: Sólo veo una señorita conduciendo un deportivo :sisi1:

No,que el deportivo lo llevaba yo  :sisi3: Te recuerdo que el Astra tiene tecla Sport  :facepalm:  :24:

Henormes :elrisas:

Después de unos 400km de toma de contacto,estoy muy satisfecho,tira bien,bastante bien,las inserciones son rápidas y muy precisas,me gusta un montón la caja,frena bastante bien y de comportamiento en curva va muy bien asentado,en lenta sacudiéndole es mucho menos morrón que el León,es bastante mas neutro...Ahora lo más importante,que no me de problemas

Ya te lo dije, que el comportamiento del astra a mi me sorprendió mucho (para bien). ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 09, 2011, 03:11:42
Astra? Yo no veo ningún Astra :nusenuse: Sólo veo una señorita conduciendo un deportivo :sisi1:

No,que el deportivo lo llevaba yo  :sisi3: Te recuerdo que el Astra tiene tecla Sport  :facepalm:  :24:

Esto lo han dicho en forocoche? Que como tiene "tecla sport", es más deportivo que un MX5?
Por cierto, qué hace la tecla esa concretamente???
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 09, 2011, 10:19:13
Convierte al coche en un deportivo :sisi3:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2011, 12:16:54

Esto lo han dicho en forocoche? Que como tiene "tecla sport", es más deportivo que un MX5?

Joder Privateer hijo... :facepalm:

La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. En el lenguaje escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el s. XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso, hasta el advenimiento de internet, cuando se lo comienza a usar en chats instantáneos como luterking

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

Tranquilo,que tengo los conceptos bien claros  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2011, 12:17:58
La tecla Sport sensibiliza el pedal del gas y lo hace mas rápido en respuesta,la verdad es que se nota,todo hay que decirlo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 09, 2011, 12:23:04
Bueno, un poco si, y la dirección también, pero nada del otro mundo vamos.

Lo que más hecharás en falta respecto al 1.9tdi 110 del león es que éste motor del astra no es tan tosco como el del leon, le pisas en bajas y dirás que le cuesta reaccionar.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2011, 12:55:29
Huy,no te creas eh!Me ha dado muy buena impresión,no carece de bajos,y la sexta velocidad que pensaba que quizás se le apoderaría,recupera muy bien desde abajo,tengo la impresión de que tira algo más que el 110,a falta de comparar gráficamente...Mave,el de Mary quizás le cueste un pelín mas porque creo que es el 1.7 101cv no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 09, 2011, 13:02:47
si, es el 1.7. Pero antes de que se lo comprar le dejaron el de 150cvs durante 3días. Y no me acabó de gustar. Cierto que tiraba más que el 110cvs pero la progresividad del motor no me gustó mucho y eso que era el de 150cvs.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2011, 13:10:38
Correcto,me informé sobre el 150cv y lo descarté,el 120 no es que tire más,es que tira mejor,en aceleración el 150 se impone,pero en carretera,recuperaciones y demás,el 120 le recupera incluso le supera,además de que el 150 dio algún problemilla que el 120cv no ha dado,para muestra,la comparativa que puso Efrén de chincheta http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1398.0

Mira,

Se ve que el 120 es mas lineal y progresivo que el 150(tócate los cojones  :nusenuse:)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 09, 2011, 13:14:36
Ahá!!  :worship2: pues es un dato que desconocía. Ya decía yo que no notaba toda la chica que prometían esos 150cvs. Que me subí así  :countach:, y me bajé así  :ehm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 09, 2011, 15:51:57

Joder Privateer hijo... :facepalm:

La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. En el lenguaje escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el s. XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso, hasta el advenimiento de internet, cuando se lo comienza a usar en chats instantáneos como luterking

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

Tranquilo,que tengo los conceptos bien claros  :rolleyes:

Joder, ya sé que era ironía, por eso he dicho "esto es de forocoches" queriendo decir "esta es una de las santas chorradas que se oyen en forocoches, como lo del Audi TT que sólo es un deportivo de verdad si se le ponen unas llantas volkswagen de 19 pulgadas".

Pero yo no sabía de la existencia de la tecla sport esa, y quería saber lo que era, eso es todo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 09, 2011, 15:52:23
La tecla Sport sensibiliza el pedal del gas y lo hace mas rápido en respuesta,la verdad es que se nota,todo hay que decirlo

Esto es lo que quería saber :mola:

(por curiosidad, más que nada, porque yo un astra de esos no me lo compro ni a tiros, y menos diesel)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Enero 09, 2011, 16:58:56
COmo se llamaba el chico al que le se comprastes?? Sino lo conozco averiguare sobre el.

Por cierto que te parecio el pueblo lleno de obras?? Una gozada verdad?
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2011, 17:03:29
COmo se llamaba el chico al que le se comprastes?? Sino lo conozco averiguare sobre el.

Por cierto que te parecio el pueblo lleno de obras?? Una gozada verdad?

Locura de pueblo por las obras,la verdad es que sí...Quedé en la calle Alfons el Lliberal..te suena? Hasta que llegué para flipar,porque el GPS me metía por calles cortadas todo el rato.
« Última modificación: Enero 09, 2011, 17:09:27 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 09, 2011, 17:04:41
Era árbol? :gaydude: