Bueno,después de un día bastante "movidito",procedo a presentar mi nuevo Compacto-deportivo
petrolero tractodelantera
...Ayer me quedé sin León y hoy nos hemos ido "a la carrera " mi novia y yo a Valencia a por el Astra,concretamente a Silla,si no me equivoco localidad natal de César.No le he avisaso porque como digo lo hemos hecho todo por la mañana,ya que mi novia trabajaba por la tarde y hemos ido de culo...650km del tirón(pobre Miata
),el Astra es el mejor que ví en todas las páginas de 2ªmano de España,dentro de mi presupuesto,claro...Es un CDTI 120CV y 6 velocidades bastante bien equipadillo,con 49000km con libro(a particular)y del 2006,negro y con algún rocecillo que otro en el exterior,entre la matraca del viaje,y la limpieza que le he hecho por la tarde estoy destrozado,ahí van unas cuantas fotos,
Después de unos 400km de toma de contacto,estoy muy satisfecho,tira bien,bastante bien,las inserciones son rápidas y muy precisas,me gusta un montón la caja,frena bastante bien y de comportamiento en curva va muy bien asentado,en lenta sacudiéndole es mucho menos morrón que el León,es bastante mas neutro...Ahora lo más importante,que no me de problemas
Por cierto,viniendo de vuelta a cierta fémina no ha habido Dios que la baje del coche,pero
de este cocheSe ha cascao Valencia-Zaragoza en el Miata sin parar y to descapotá
Y eso que el Astra es más para ella que para mí