Help Me!!! Elección de calamar ¿?

• 168 Respuestas
  • 45940 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

• en: Diciembre 15, 2010, 21:28:34
Sí esa es otra,ver como ha sido cuidado tanto de mantenimientos como de chapa e interior...Imagino,y recalco que "imagino" que si es un tí@ que se compró un BMW y repite marca,quizás haya pasado las revisiones en taller oficial,veremos...Cachissss,podía haber sido el 320td leches!  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 15, 2010, 21:52:12
Yo veo que es una buena oportunidad. Yo pensaba en un e36 xq es más economico, pero el E46 es claramente superior y conford sobre todo. Sobre los neumaticos, pues haces lo que te dice Mave y ya esta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Diciembre 15, 2010, 21:59:46
Yo lo digo siempre: no quiero un coche que haya pasado por un compra venta o un concesionario
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 15, 2010, 22:01:44
Yo veo que es una buena oportunidad. Yo pensaba en un e36 xq es más economico, pero el E46 es claramente superior y conford sobre todo. Sobre los neumaticos, pues haces lo que te dice Mave y ya esta.

Lo he pensado pero no se si se puede,ese modelo lleva mas garganta detrás y no se si se puede rebajar la medida...Otra opción es vender esas llantas que seguro que están buscada para los Compact sin look M y pillarme unas chulas en 16" o 17" con garganta normal...

De momento,a ver si no lo vende antes de recibir el nuevo BMW y lo deja en el concesionario...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 15, 2010, 22:04:06
Yo lo digo siempre: no quiero un coche que haya pasado por un compra venta o un concesionario

:roto2: :roto2:

Has leído la historia Polotm?? Va a ser un entra/sale de concesionario que me sale a precio de tasación sin que,en este caso el concesionario se vaya a ganar nada por él...No va a durar en el conce ni una semana,el primer día que entre iré a verlo,y si me congratula,señal económica y pa mi
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 15, 2010, 22:10:25
Son casi todos unos mentirosos, se saben todas las pirulas y mentiras para vender, supongo que tu sabrás el grado de "fiabilidas" de la palabra del amigo de tu hermano.

Me gusta el compact, cuando buscaba un coche tras ajostiar mi 1º Ibiza lo estuve sopesando, pero en versión gasolina, que del diesel no me fiaba.

Un amigo íntimo vende un 159 jtd 150 selective por 11.000€. Tiene 180.000km, embrague y correa nueva, lleva cuero beige y si lo ves, firmas que tiene 50.000km. Se va a comprar otro 159, pero nuevo y sport. Para mi es la berlina mas bonita que se vende en la actualidad y con diferencia.
Si te interesa date prisa!
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 22:17:06 por polotm »

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 15, 2010, 22:29:54
POlotm yo compre mi mazda en la mazda de Valencia. Los kilometros demostrados y trato bueno. Esta claro que como en toda compra hay rifirafe y más si quieres conseguir un buen precio.

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 15, 2010, 22:31:17
Demostrados como? con el libro? se falsifican

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 15, 2010, 22:37:36
Polotm,ni todos los particulares son gente honrada,ni todas las compraventas son unos ladrones...Si un coche tiene el libro sellado en casa oficial,y aparentemente aparenta esos km,yo me fío,además de que ahora las ITV llevan también el control de los km en el coche...Como he dicho,este coche en el momento en que entre al concesionario,yo seré el primero en ir a verlo y echarle el ojo,poco margen de maniobra hay para falsificar/boicotear nada...Y si,nos fiamos del chico este la verdad...Creo que como en todo,no se puede generalizar
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 15, 2010, 22:42:40
Las fichas técnicas se "pierden" y se sacan nuevas, las ITV pueden ser amigos del taller, no todos los coches han pasado la ITV en el momento de la compra-venta...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 15, 2010, 22:45:10
Te estafó un taller? A mí,en mi primer coche,me estafó un particular tanto con los km como con el a/a,se juntó la ignorancia con las ganas locas de tener mi primer coche,y no por ello pienso que todos los particulares son unos perros
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 15, 2010, 22:48:52
No, pero he visto muchos caso, y me han intentado estafar otros muchos.

Un particular quitó km? No es lo común. Los particulares ocultan defectos, embargos, accidentes...

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 15, 2010, 22:49:08
Demostrados como? con el libro? se falsifican

Por que me enseñaron y dieron las dos facturas de los dos mantenimientos anuales y los kilometros eran correlativos. Un particular tmb pueda falsificar lo que quiera. El tema esq el vendedor tenga animo de timar.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 15, 2010, 22:52:04
Además,insisto,aquí compro un coche gracias a una persona que trabaja en un concesionario por amistad de mi hermano,no a un concesionario...Si no,como iba a saber de este posible coche si todavía no se encuentra allí?La BMW de Zaragoza no tiene buena fama en cuanto a atención al cliente,pero jamás se ha oído nada de que sean unos mentirosos o estafadores...que yo sepa...

Ya verás,aquí hablando post tras post y resultará que cuando vaya a recojer su BMW nuevo,habrá vendido a modo de particular el Compact por mas pasta y todo esto será en vano  :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 15, 2010, 22:52:47
Los mantenimientos los hacen ellos mismos, los pueden falsificar.