GTC (Gran Turismo Cani) propio de jóvenes más que de padres de familia, en negro, un color que también es propenso de jóvenes, entre el rojo y el amarillo, rehuyen más de colores más elegantes tipo plata, el burdeos u otros más normales tipo azul oscuro o verde botella. Y por último una sola foto, que me indica una dejadez bastante notoria.
Por otro lado encuentro que la descripción es escueta, tonta y al grano sin complicarse la vida, algunos aspectos que nombra no son muy normales como "chasis IDS" no es algo que pondría yo por ejemplo al vender el coche. o por ejemplo también pone: "Asiento acompañante respaldo plegable" cosas obvias en un coupé. Podrías preguntarle si tiene marcha atrás o ruedas redondas
Esto me da a entender que quien a escrito el anuncio va al grano, una foto y a tirar, un precio atractivo para que la gente entre y en la descripción hago un "copy-paste" de una lista de datos y punto. Viendo este perfil me suena más a compraventa. Y si un compraventa te pone el coche a ese precio.......... HUYE!
Porque no me quiero jugar nada, pero si llamas al teléfono se poné un rumano u otra persona de habla un tanto....
xunga me juego una cerveza, y eso que no me gusta.