Help Me!!! Elección de calamar ¿?

• 168 Respuestas
  • 45986 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

• en: Diciembre 13, 2010, 21:53:15
jejejejje!!!   batería de ataque desplegada!!!!

privatt.... digo IMAAAAA!!!  cómprate un mini!!!!!!   mejor dicho....  un cooper works!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 13, 2010, 22:56:34
Si no es trampa,es una muy buena oprtunidad,es el 150 además

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186756007

si, es un poco sospechoso la verdad. Y parece el tipico prototipo cani.

Pidele más fotos, fotos del libro sellado, y llama al teléfono, escucha la voz del vendedor, su habla, su vocabulario, (también dice mucho de él) Según el usuario es más o menos fácil entonar el tipo de conducción y trato al vehículo.

Hombre,cani lo que se dice cani no lo veo..¿porque es de color negro lo dices? Aparentemente no lleva lunas tintadas ni pegatas,se ve bastante de serie...Y sí a lo que dices,en estos casos ni correos ni leches,hay que hablar con el pollo en cuestión y observar de que pié cojea,si es que cojea de alguno,y si da confianza,desplazarte y jugártela...Con el Miata y con el León me salió bien,en algún que otro caso he hecho algún viaje a Madrid en balde  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 13, 2010, 23:11:59
GTC (Gran Turismo Cani) propio de jóvenes más que de padres de familia, en negro, un color que también es propenso de jóvenes, entre el rojo y el amarillo, rehuyen más de colores más elegantes tipo plata, el burdeos u otros más normales tipo azul oscuro o verde botella. Y por último una sola foto, que me indica una dejadez bastante notoria.

Por otro lado encuentro que la descripción es escueta, tonta y al grano sin complicarse la vida, algunos aspectos que nombra no son muy normales como "chasis IDS" no es algo que pondría yo por ejemplo al vender el coche. o por ejemplo también pone: "Asiento acompañante respaldo plegable" cosas obvias en un coupé. Podrías preguntarle si tiene marcha atrás o ruedas redondas :nusenuse:

Esto me da a entender que quien a escrito el anuncio va al grano, una foto y a tirar, un precio atractivo para que la gente entre y en la descripción hago un "copy-paste" de una lista de datos y punto. Viendo este perfil me suena más a compraventa. Y si un compraventa te pone el coche a ese precio.......... HUYE!

Porque no me quiero jugar nada, pero si llamas al teléfono se poné un rumano u otra persona de habla un tanto.... xunga me juego una cerveza, y eso que no me gusta.
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 23:13:37 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Diciembre 14, 2010, 14:36:36
Yo ya lo descarto pq es de Barcelona y es muy probable que sólo haya ido por ciudad,con poca carretera. El coche es de Terrassa concretamente. Muchos trayectos cortos con el motor frío...de ahí su bajo número de kilómetros... El precio está muy bien por eso. Es llamar :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 14, 2010, 17:16:30
Yo ya lo descarto pq es de Barcelona y es muy probable que sólo haya ido por ciudad,con poca carretera. El coche es de Terrassa concretamente. Muchos trayectos cortos con el motor frío...de ahí su bajo número de kilómetros... El precio está muy bien por eso. Es llamar :D

Joder de ser verdad eres un máquina  :sconf:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 14, 2010, 23:09:49
Ima no me dijistes nada de mi idea del E36
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 14, 2010, 23:45:51
Ima no me dijistes nada de mi idea del E36

Ostras no me acuerdo tronco... :ehm: Que era??
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 14, 2010, 23:58:52
Era un 316 tds compac. Son 90 cv, pero con una repro seguro que pasas de los 100 y con lo poco que pesa seguro que se mueve bien. Si te interesa me voy informando de la potenciación.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 15, 2010, 14:52:07

Pues ayer estuve precisamente todo el día en Terrassa. :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 15, 2010, 14:56:44
De momento solo estoy tanteando el mercado  :periodico:

http://www.coches.net/opel-astra-gtc-19-cdti-120cv-sport-diesel-2006-en-madrid-25078212-covo.aspx

http://www.coches.net/ford-focus-18-tdci-sport-5p-diesel-2006-en-madrid-25046650-covo.aspx

http://www.coches.net/ford-focus-18-tdci-sport-3p-diesel-2006-en-madrid-25089165-covo.aspx

http://www.coches.net/volkswagen-golf-19-tdi-105-cv-sport-3puertas-diesel-2005-en-granada-25104651-covo.aspx

De todos estos, me quedo con el Astra, puede que condicionado por haber provado un y el resto no. El Ford no sé, el Golf pues sabes que es "semi-premium" pero pagas mucho de marca, ahora bien, me parece que tiene el mejor motor de los que has puesto, y también el que tiene más años. El Astra, además de ser el más potente, es notoriamente más económico que los demás.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 15, 2010, 18:15:14
Os comento a ver que os parece  :ehm:
Mi hermano tiene un amigo que es el director comercial de Goya Automoción,concesionario BMW en Zaragoza,y siempre le avisa de "oportunidades" que entran de 2ª mano cuando un cliente se compra un coche nuevo allí,y resulta que le ha avisado de que va a entrar un BMW Compact 318d look M...A mí es un coche que siempre me ha gustado,lo que me tira para atrás es el calzado que lleva para el motor que tiene...Monta nada más y nada menos que unas 245 detrás,una salvajada para 120cv que creo que tiene...El coche tiene unos 70.000km y lo podría tener a 6500€(peazo precio  :sisi3: ).Le entra a concesionario la semana que viene,mi hermano me ha dicho que vaya que lo probaremos...Gustar me va a gustar,pero no se no se...me da cosa que sea muy muy cepo,desde luego no pierdo nada probándolo,dado que es amigo suyo...Que opinais?
Ilustro:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThFJ6jNDQvb3qU6jdLySpl8ZBgWZ5nJNHBuIY312Qo-7Ikh8Fv

Decir que con el León no practico una conducción deportiva(para eso está el Miata),pero sí rápida,por lo que me supongo que este coche quizás me podría hacer el papel,además de que me supondría bastante menos desembolso del que estoy pensando hacer...
Decirme algo  :ehm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 15, 2010, 18:37:14
Personalmente por experiencia, y teniendo el Miata, me quedaría con el Focus. Mi 1.8 TDCI va cojonudo, y es bastante económico de mantener. Sobretodo si tu padre es el dueño de un concesionario de Ford.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 15, 2010, 18:51:34
Os comento a ver que os parece  :ehm:
Mi hermano tiene un amigo que es el director comercial de Goya Automoción,concesionario BMW en Zaragoza,y siempre le avisa de "oportunidades" que entran de 2ª mano cuando un cliente se compra un coche nuevo allí,y resulta que le ha avisado de que va a entrar un BMW Compact 318d look M...A mí es un coche que siempre me ha gustado,lo que me tira para atrás es el calzado que lleva para el motor que tiene...Monta nada más y nada menos que unas 245 detrás,una salvajada para 120cv que creo que tiene...El coche tiene unos 70.000km y lo podría tener a 6500€(peazo precio  :sisi3: ).Le entra a concesionario la semana que viene,mi hermano me ha dicho que vaya que lo probaremos...Gustar me va a gustar,pero no se no se...me da cosa que sea muy muy cepo,desde luego no pierdo nada probándolo,dado que es amigo suyo...Que opinais?
Ilustro:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThFJ6jNDQvb3qU6jdLySpl8ZBgWZ5nJNHBuIY312Qo-7Ikh8Fv

Decir que con el León no practico una conducción deportiva(para eso está el Miata),pero sí rápida,por lo que me supongo que este coche quizás me podría hacer el papel,además de que me supondría bastante menos desembolso del que estoy pensando hacer...
Decirme algo  :ehm:

si ese motor está bien y sabes que no dan problemas, macho DE CABEZA ME IRÍA. Por las gomas es lo de menos, cuando se gasten te pones unas 225 y listo. Me parece que las podrías montar con la misma llanta. O sino en el mercado de segunda mano te podrías hacer con un juego de llantas para 225, siempre que te coincida con el cambio de gomas, claro.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2