Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • 168 Respuestas
  • 45957 Vistas

Desconectado Yunnan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 09, 2010, 23:52:19
Bueno, lo tenía Daewoo...



Aunque por lo visto fue una sola unidad expuesta en un aeropuerto.

http://www.lotuscars.se/type116/rbf/daewoo.php

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 00:16:08
Conozco a uno con un BMW 320 de 150cv y me dijo que le había arrruinado en averías... todas las marcas tienen problemas, si no mira info de los 2.0 TDi de VW. Yo lo llevo en el Altea y va muy bien por eso, salvo algún problemilla que tengo que solucionar con la EGR y que le tengo tirria a la marca por trato recibido.

Y un Kia Ceed o proCEED? Si te dan 7 años de garantia es por algo. Hyundai i30? (misma plataforma que Kia creo)

Yo si me lo cambio me voy a un Mazda 5, quieres mi Altea? Es el SportUp y me voy buscando un 5? (es por tirria a Seat no pq el coche vaya mal, va de cojones) :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 00:27:53
Ima, yo tengo un Corolla 1.4 D con 90Cv, que sorprende al más pintado. nadie se cree que tiene 1360 cm cúbicos y 100 CV reales.
!Ah! y no sólo lleva cadena, sino que los taqués se ajustan con tornillo. y no con pastillas.
Y fiable y robusto como él sólo.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 00:37:51
Antimach,totalmente de acuerdo,los motores del grupo PSA son muy buenos,lo que pasa es que ningún modelo de ese grupo "me entra",si acaso el 307 un poco pero no,y al C4 lo tengo atravesao,y sobre lo que comentas del Golf...A que modelo te refieres,al IV o al V?? Mi hermano tiene un IV y macho,los plásticos interiores están mucho mas desgastados y feos que por ejemplo de mi León con más km,si te refieres al V ahí ya no digo nada...Lo malo de comprar un Golf es que se les va la pinza con los precios,pero mucho mucho...

Yo no he querido decir nada, pero el interior de mi ex-leon con 100.000kms acabó mucho mejor que el ex-polo de mi pareja con 80.000kms, o que la Caddy de mi padre con 50.000kms. :rolleyes:

Pero una imagen vale más que mil palabras:




« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 00:40:30 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 00:42:26
Bueno, lo tenía Daewoo...



Aunque por lo visto fue una sola unidad expuesta en un aeropuerto.

http://www.lotuscars.se/type116/rbf/daewoo.php


 :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 00:48:49
Bueno, lo tenía Daewoo...



Aunque por lo visto fue una sola unidad expuesta en un aeropuerto.

http://www.lotuscars.se/type116/rbf/daewoo.php


 :facepalm:
:periodico: :eusa_doh: :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 03:44:37
Ima y digo yo, Mas vae malo conocido que bueno por conocer.

Si elque tienes funciona bien, no te da ningun problema, esta mecanicamente bien y no tiene malos aspectos, porque no te lo quedas otros 150000Km te puede salir mas barato asi que comprar otro aparentemente mejor (menos Km) pero que despues te vengan cientos de problemas, no tienen por que ser propios del vehiculo sino adquiridos por el anterior dueño, embrague, suspensiones en las ultimas, frenos, algun vicio por algun golpe etc etc. cosas que puede que no se noten cuando lo pruebas antes de compra pero que saltan a la luz cuando lo llevas unos cuantos Km y que no se pueden reclamar tan facil y seran quebraderos de cabeza.

Es mi opinion y consejo.

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 08:31:57
Ima y digo yo, Mas vae malo conocido que bueno por conocer.

Si elque tienes funciona bien, no te da ningun problema, esta mecanicamente bien y no tiene malos aspectos, porque no te lo quedas otros 150000Km te puede salir mas barato asi que comprar otro aparentemente mejor (menos Km) pero que despues te vengan cientos de problemas, no tienen por que ser propios del vehiculo sino adquiridos por el anterior dueño, embrague, suspensiones en las ultimas, frenos, algun vicio por algun golpe etc etc. cosas que puede que no se noten cuando lo pruebas antes de compra pero que saltan a la luz cuando lo llevas unos cuantos Km y que no se pueden reclamar tan facil y seran quebraderos de cabeza.

Es mi opinion y consejo.

+1
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 08:54:36
Yo también pienso así, de hecho, no pienso cambiar mi Ibiza porque a pesar de sus 8 añitos y 180.000 km va de miedo y no falla, además, se que está cuidado y que es un coche y sobre todo un motor que aguanta mucho mas a poco que esté bien tratado.

  • ConcentracionesConcentraciones1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 09:06:16
Ima y digo yo, Mas vae malo conocido que bueno por conocer.

Si elque tienes funciona bien, no te da ningun problema, esta mecanicamente bien y no tiene malos aspectos, porque no te lo quedas otros 150000Km te puede salir mas barato asi que comprar otro aparentemente mejor (menos Km) pero que despues te vengan cientos de problemas, no tienen por que ser propios del vehiculo sino adquiridos por el anterior dueño, embrague, suspensiones en las ultimas, frenos, algun vicio por algun golpe etc etc. cosas que puede que no se noten cuando lo pruebas antes de compra pero que saltan a la luz cuando lo llevas unos cuantos Km y que no se pueden reclamar tan facil y seran quebraderos de cabeza.

Es mi opinion y consejo.

Totalmente de acuerdo, vender el coche que tiene por lo que luego él va a gastar (o por poco más) por el mismo tipo de coche me parece una tontería, sobre todo si el que ya tiene va bien como dice, y le da perfectamente el servicio que está buscando. Yo planteaba lo de ir a algo más barato (puse el Xantia, pero hay más), por el tema de que así le ganaría muicha pasta al cambio (y porque estando bien las esferas y el acumulador, es un coche indestructible que no le va a generar ninguna derrama, y tan cómodo y servicial, sino más, que los que ha puesto), y en estos tiempos que corren... no digo más.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 09:23:21
Antimach,totalmente de acuerdo,los motores del grupo PSA son muy buenos,lo que pasa es que ningún modelo de ese grupo "me entra",si acaso el 307 un poco pero no,y al C4 lo tengo atravesao,y sobre lo que comentas del Golf...A que modelo te refieres,al IV o al V?? Mi hermano tiene un IV y macho,los plásticos interiores están mucho mas desgastados y feos que por ejemplo de mi León con más km,si te refieres al V ahí ya no digo nada...Lo malo de comprar un Golf es que se les va la pinza con los precios,pero mucho mucho...

Pues debe ser algo del usuario y su trato. El "mío" sigue perfecto. (incluso con esos km, el volante de cuero está sin marcas ni brillos) . Es el IV y yo lo compré nuevo con el acabado Sport por 17800€. Si eso es caro que venga diós y lo vea, pero hay que saber buscar y encontrar las oportunidades (y tener suerte también)

El volante: su diámetro, grosor, tacto, dureza de dirección  / asientos con sujeción muy buena y mullido perfecto / palanca de cambio, recorrido y tacto... no sé, después de montar en muchos, me parece un salto cualitativo muy bueno.

Un detalle de extrema importancia para la compra de un coche, compra siempre que puedas los finales de serie (antes de que los cambien) porque esas versiones ya tienen subsanadas los errores de las primeras (en caso del Golf recuerdo que el soporte de la ventana venía en plástico y se rompía, el mío lo llevaba metálico / en los diesel, el caudalímetro inicial era 'el malo' y fallaba (hay dos tipos, uno que creo se llama de monofilamento (?) que creo que era el bueno) y en las últimas series se subsanó el fallo.


Yo compré exactamente uno como este:





También soy de la opinión de que si no hace falta, no cambies el coche que te ha salido bueno.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 15:59:21
 :roto2qtemeto: pon 2 gasolinas en tu vida :P

Puedes encontrar cosas similares por la mitad de precio, sin exagerarte, y mira si tienes para litros, y litros, de cerveza, de ron, de redbull para billarcin....

Creo que por FC habia por unos 5000 euros un saab 900 5 puertas con 38000km, siempre salen cosas de esas ke promenten.

Si sigues cegado por el humo negro de un calamar, decirte sobre el mazda 3, que tenía 2 diesel, 1.6 de 109cv y 2.0 de 142cv.

El primero de ellos se vendio desde el prinicipio del 3, es un motor de citroen xsara metido a un mazda 3. Famoso por su caro mantenimiento en la casa oicial, cada 60000 km hay que cambiar el liquido dpf o algo asi que hace que la revision subiera a mas de 500 euros. Lleva correa.

El motor 2.0 llego ya post restailing, creo que era de origen ford, que leyendo a antimach vendra a ser que era lo mismo que vw... y y y y y poco mas puedo decir.


  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 16:40:16
En el foro de mercado del FAQ también hay cosas interesantes: http://www.bmwfaq.com/f18/
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 17:56:13
Buen apunte el de billarcin, si no haces + de 20k kms al año no sale a cuenta el diesel. (y su coste y mantenimiento son más costosos).
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Help Me!!! Elección de calamar ¿?

  • en: Diciembre 10, 2010, 19:18:52
Me parece que ha hablado de 30000 al año  :eaea: por eso quiere un kalamar :D
  • ConcentracionesConcentraciones4