Joer, yo no sé qué hacer. No sé si coger el Z4 o pedirle el Z3 a mi padre.....
El día de la ruta no anuncian lluvias y el lunes, que es cuando yo me vuelvo, ya que me quedo el domingo en Barcelona en casa de mis ex-suegros a dormir, tampoco anuncian lluvia. Pero me da miedo el sábado, mañana, a ver si me va a pillar alguna tormenta yendo para allá, en tal caso las ruedas traseras del Z4 no evacuarían todo el agua seguro, y con la lesión del hombro me molestaría yendo todo el rato de lado contravolanteando.
Por otro lado si me espero hasta mañana al mediodía para salir, en vez de salir por la mañana con el ansia viva, como pretendía, ya podré ver como evoluciona la climatología. Huelga decir que tanto para ir como para volver iré sin coger autopista. Para ir a 110 km/h va a pagar los 60 pavos de peajes la puta madre del desgraciado y malvado Rubalcaja. Por cierto, multita de 400 euros y 3 puntos menos que me ha llegado por hablar con el móvil con el Z, según la empresa de recursos de multas, que dice que ha salido en el boletín pero yo no tenía ni constancia. En fin, hijos de puta todos.
Por otro lado está de puta madre lo de volverme el lunes por la mañana. Tranquilamente cogeré una buena ruta y me tiraré todo el tiempo que me dé la gana para llegar jejejeje de puta madre.
Ale, ahí os dejo un "saco pensamientos" que tenía en la cabeza.
Un saludo a todos, compañeros.