Mis otros artefactos a motor

• 91 Respuestas
  • 27898 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mis otros artefactos a motor

• en: Junio 18, 2012, 18:52:04
jejejej   a  mi si no pone ABARTH, me sigue pareciendo un coche de tia!,  jejejej    eso si!!! los acabados interiores, son muy curraditos y bien finiquitados!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 18, 2012, 20:38:36
Que majete el Fiat!  :smile:

Miguel Angel no esta mal la burrilla para desconectar no  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguel angel rojo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Junio 18, 2012, 21:45:18
la verdad que si, es una gozada, pero aunque me gusta darma algun rulete, pasar de 120 me acojona , la tengo desde noviembre y casi que la uso solo para andar por el pueblo, pocas veces salgo a una general, ahora con el veranito genial y para noche en descapotable.

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947

• en: Octubre 05, 2013, 21:09:43
No sabía de la existencia de este link (gracias Uhia) el cual aprovechare para presentar mi otra pasión.....

......los viajes en moto !!! :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 05, 2013, 21:34:02
Que bicharraco la Goldwing  :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947

• en: Octubre 05, 2013, 21:50:52
Que bicharraco la Goldwing  :laleche:

Realmente es una moto EXPECTACULAR pero, aunque no lo parezca, es más fácil de manejar que muchas otras :bicicleta:
Otra cosa es estudiante todos los botones y pulsadores que lleva encima :eaea:
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Octubre 06, 2013, 19:52:11
En el apartado "otros artefactos a motor divertidos",,,,
o gano,,,o quedo finalista,, !

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947

• en: Octubre 06, 2013, 20:05:59

Otia Buggy, eso ya son palabras mayores !!!

A ese pilotaje ya no llego ni me atrevo !!!
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Octubre 06, 2013, 20:24:06
Por contar algo,
Se trata de un avión ultraligero pendular, es decir, aunque no tiene "forma" de avión es considerado como tal. No es lo que muchos creen de "un ala delta con motor" que podríamos definir de otra forma y existe,,,

Prestaciones:
Velocidad de Crucero: 100 km/h
Máxima 140 km/h
Mínima 70 km/h ,,por debajo de eso, se cae,,
Motor Rotax 582 c.c. dos tiempos, dos cilindros, dos carburadores, doble sistema encendido (2 bujias por cilindro por seguridad, que no falte la chispa,,) 65 c.v. una patada de motor
Alcance-autonomia: La pregunta es con cuánta gasolina quieres aterrizar,,,un vuelo normal de 2 horas (200 km) sería algo normal, en plan batir record y con depósito auxilar que puedo montar en un plis plas (38 ltr principal + 24 supletorio) podíamos hacer 400 km pero te cansarías mucho, es como los moteros, un par de horas de ruta y un cafelito o almuerzo.

Paracaidas balístico BRS instalado para todo el avión. Es decir, si todo se jode, tiras de una maneta con mala leche y un cohete con doble sistema percutor (por seguridad) sacara un paracaidas para todo el avión quedando colgado desde arriba y cayendo suavemente.

Por qué volar en esto y no en otra cosa ?
Creo que la relación dinero gastado, horas voladas y nivel de seguridad es la mejor. Podría aburriros hablando de esto, llevo volando desde 1994, pero esto es un foro de coches !
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 06, 2013, 20:25:32
Yo tengo que mo tar en un jet si o si...  no se si irme a rusia.. soltarle dos duros y montarme en un su-flanker..   pero tengo que ir en un caza...  por mis cojoncillos!! :elrisas:
Y de aburrir...  nada!...   creo que ya deberias saber que los artefactos que chupan gasolina y escupen diversión   nos gustan un rato....

Curioso el motor rotrax..  usado en muchas mas cosas..  como motores de barco...  por su alto régimen  sencillez prestaciones y su vibracion más neutra...

En lo que quiero yo pa navidad   lleva 2 rotrax con compresion y es una gozada   maniobrabilidad suprema y 2 jet...  y para  7 personas....   no puedo decir más.   aer quien acierta que es
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Octubre 06, 2013, 21:15:58
Pues mi otro artefacto a motor es un Gwagen W463 (G 270 CDI). Lo adquirí a finales de Septiembre del 2002. Lleva un motor de 5 cilindros diesel (DOHC) con turbo de geometría variable e intercooler, desarrollando 156 caballos, régimen máximo a 3.800 rpm. Como se quedaba corto de par (peso: 2.475 kg.), hice una optimización del software y en la actualidad rondará los 170 caballos más o menos, dándole mejores consumos al grupo motriz a velocidades moderadas y por supuesto aumentando el par. Lleva chasis estancado a la cera de fábrica, así como la caja de dirección con recirculación a bolas. El cambio es automático y secuencial de 5 velocidades. Reductoras y tres bloqueos de diferencial (transfer, eje trasero y delantero) al 100%.

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Octubre 06, 2013, 21:52:13
El mío (en sueños). Me gustaría, en otra vida...

En realidad casi cualquier naked. Z 750, Z 800, Aprilia Shiver, Ducati Monster... Pero para ello además de camisetas debería vender abrigos, bufandas, calzoncillos, tangas... :D :D

Desconectado KALAX_230K

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

• en: Octubre 06, 2013, 23:00:58
pues yo eh tenido esto en casa
un Suzuki Jimmy armado asta los dientes... (elevación autoblocantes etc...) que eh vendido por que ya no daba mas de si decir de el un buen 4x4 pero que da muuuuuuchas averías y problemas... (vamos que no me vuelvo a comprar otro Suzuki en la vida... eh tenido 2 y los dos malísimos)

algo del interior

hace como 3 meses que lo eh vendido ( menos mal menudo cáncer de coche) y me eh comprado con parte de lo que eh sacado por el un seat Ibiza SDI (si eh dicho bien un sdi de 64cvs) y ya me eh gastado algo de dinerillo en el. unas llantas oz WRC, un equipo de audio algo decente y lo mejor de todo una repro de centralita que aunque no lo crea la gente me ah dejao el SDI en casi 80 cvs  ( no es la panacea de potencia pero por lo menos ya no me obliga a bajar 1 marcha subiendo el puerto para ir a trabajar...) y se nota una barbaridad la eh echo con VANDIDOS. y ahora unas fotos del Ibiza
(de todos mis coches ah roto moldes este Ibiza puesto que es mi primer coche DIESEL y mi primer coche que no es Azul.  :sisi2: pero vamos que en rojo también es bonito jajajaja)
Aquí recién traido ( y pulida la pintura) .

y ahora como esta en estos momentos.

decir que tiene 140.000 km le eh cambiado el embrague y le eh puesto el quit de distribución a parte le eh pulido la pintura y se ah quedado como si fuese nuevo de paquete.
el interior me sorprendió nada mas verlo re tapizado completo en poli piel negra muy bonito.

ahora estoy esperando a que me llege en la SETA el kit para instalar los faros de niebla, y unas ruedas de nieve para el invierno;  y estará listo.
decir que lo uso a diario y estoy muy contento con el, consume muy poquito y es perfecto para el uso a diario ( lo eh notado mucho puesto que el Suzuki no bajaba de 15l a los 100 y 20 en reductora...)
jajaj
eh tenido un par de coches anteriores, y si me puedo permitir en un futuro me gustaría conseguir un MB clase G para hacer rutas de 4x4 pero hablo de un futuro muy lejano. jejeje

mis anteriores coches an sido un 206 1.4 16v de 90cvs muy preparado con el que me lo pase de fabula asta los 300.000 kms que lo vendi  jajaja y junto con el un Suzuki vitara 1.6 carburación del cual por desgracia no poseo ninguna foto(lo tuve solo 8 meses debido a las averías le di puerta.). pero del 206 si jajja

de este coche guardo los mejores momentos de mi vida puesto que fue el primero y con el que mejor me lo pase jajaj
susp. blisteim, grupo corto línea de escape aligerado de peso... eh echo mucho el gamba con el y no me dio ni una sola averia jejej  (solo por eso se merece el omenaje de estar aquí)

y esto es lo que eh tenido asta ahora. Actualmente solo el SLK y el Ibiza petrolero. como bien digo un coche para uso y uno para disfrute. jejej El slk es mi niño pequeño que mimo y cuido como bien se merece, y el Ibiza a pesar de tenerlo para trasteo lo cuido como se merece, limpieza mantenimientos y conducción suave, para que me dure por lo menos como el 206 que tuve. jejejeje
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 10:37:36 por KALAX_230K »

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6408
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Octubre 07, 2013, 12:29:31
Yo tengo uno de estos, 2.0 de gasolia  :mola:

Y lo uso sobre todo para escapadas ;)

He tenido...
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 22:28:30 por fastboy »