pues yo eh tenido esto en casa
un Suzuki Jimmy armado asta los dientes... (elevación autoblocantes etc...) que eh vendido por que ya no daba mas de si decir de el un buen 4x4 pero que da muuuuuuchas averías y problemas... (vamos que no me vuelvo a comprar otro Suzuki en la vida... eh tenido 2 y los dos malísimos)
algo del interior
hace como 3 meses que lo eh vendido ( menos mal menudo cáncer de coche) y me eh comprado con parte de lo que eh sacado por el un seat Ibiza SDI (si eh dicho bien un sdi de 64cvs) y ya me eh gastado algo de dinerillo en el. unas llantas oz WRC, un equipo de audio algo decente y lo mejor de todo una repro de centralita que aunque no lo crea la gente me ah dejao el SDI en casi 80 cvs ( no es la panacea de potencia pero por lo menos ya no me obliga a bajar 1 marcha subiendo el puerto para ir a trabajar...) y se nota una barbaridad la eh echo con VANDIDOS. y ahora unas fotos del Ibiza
(de todos mis coches ah roto moldes este Ibiza puesto que es mi primer coche DIESEL y mi primer coche que no es Azul.
pero vamos que en rojo también es bonito jajajaja)
Aquí recién traido ( y pulida la pintura) .
y ahora como esta en estos momentos.
decir que tiene 140.000 km le eh cambiado el embrague y le eh puesto el quit de distribución a parte le eh pulido la pintura y se ah quedado como si fuese nuevo de paquete.
el interior me sorprendió nada mas verlo re tapizado completo en poli piel negra muy bonito.
ahora estoy esperando a que me llege en la SETA el kit para instalar los faros de niebla, y unas ruedas de nieve para el invierno; y estará listo.
decir que lo uso a diario y estoy muy contento con el, consume muy poquito y es perfecto para el uso a diario ( lo eh notado mucho puesto que el Suzuki no bajaba de 15l a los 100 y 20 en reductora...)
jajaj
eh tenido un par de coches anteriores, y si me puedo permitir en un futuro me gustaría conseguir un MB clase G para hacer rutas de 4x4 pero hablo de un futuro muy lejano. jejeje
mis anteriores coches an sido un 206 1.4 16v de 90cvs muy preparado con el que me lo pase de fabula asta los 300.000 kms que lo vendi jajaja y junto con el un Suzuki vitara 1.6 carburación del cual por desgracia no poseo ninguna foto(lo tuve solo 8 meses debido a las averías le di puerta.). pero del 206 si jajja
de este coche guardo los mejores momentos de mi vida puesto que fue el primero y con el que mejor me lo pase jajaj
susp. blisteim, grupo corto línea de escape aligerado de peso... eh echo mucho el gamba con el y no me dio ni una sola averia jejej (solo por eso se merece el omenaje de estar aquí)
y esto es lo que eh tenido asta ahora. Actualmente solo el SLK y el Ibiza petrolero. como bien digo un coche para uso y uno para disfrute. jejej El slk es mi niño pequeño que mimo y cuido como bien se merece, y el Ibiza a pesar de tenerlo para trasteo lo cuido como se merece, limpieza mantenimientos y conducción suave, para que me dure por lo menos como el 206 que tuve. jejejeje