Hola a todos.....espero que os acordeis de mi...es que entre los examenes y lo fastidiado que es trabajar en un centro comercial en epoca de navidades no me queda tiempo para nada.Si me descuido no le hago caso ni a Uhia...pobre...que abandonadito lo tengo....pero como ha hecho referencia a mi coche no he tenido que mas remedio que pasarme por aqui...
Cuando me saque el carnet de conducir me quede con el coche de casa un renault 19, al cual antes de hacer la primera practica con el coche de autoescuela ya lo estrellé contra un muro...me salio caro sacar el carnet.
Despues el coche me duro unos años hasta que tuve un pequeño incidente en la autopista...me comi un Audi A4 de los antiguos y por mi culpa se chocaron 5 coches más un poco más atras de mi...
y de paso le fastidie el cumpleaños a mi hermana...
menudo regalo de cumpleaños , menos mal que no nos paso nada, solo el tipico esguince cervical
Así quedó el pobre...ay que penita me dio..
Despues de un año sin coche y esperando tener un trabajo fijo...pude comprarme el que para mi es mi supercoche (aunque Uhia no piense lo mismo). Son 90 caballos pero para mi me llegan
Antes de tenerlo conducia el coche de mi padre...un Picasso
Es comodo y amplio...pero no es mi estilo. Esta foto es en Asturias, este verano por eso mi coche no se ve muy limpio.
Tengo un padrino que ya lo quisieran muchos...cuando me hizo falta me dejo su coche casi sin yo pedirselo...primero tenia un Montero blanco
y despues se compro un Patrol de 7 plazas que eso si que es un Supercoche y con mayusculas y no poque tenga 160 caballos uff me encanta
Tambien tengo cogido el Toledo de Uhia, es un coche que me gusta, el Golf de mi tia y el Miata se me resiste....no puedo con los gasolina