Bueno, voy a postear un momentillo pero recojo bártulos en mi casa y me voy a dormir a Barcelona...
La ruta muy bien, aunque en algunos tramos, por la baja temperatura y zonas de sombra la carretera estaba muy húmeda, incluso hemos visto algo de hielo por lo que había poco grip y no era plan de jugar con los límites de la física. Algunos controles de tracción y otros de tipo humano han saltado
Yo como llevaba a Harry de copi, no he tenido problemas con el control pariental, pero vamos, reconozco que en una curva que a mí me han parecido 360º, me he ido al carril contrario (eso sí, confiando en que no había peligro pues ningún compañero había dado aviso de coches de frente ni nada y no he querido forzar a tope intentando corregir la trayectoria).
Con el ruido del walki en automático voy a tener pesadillas esta noche. Pista: la canción que hemos oído por el walki torturador era de Tina Turner, creo que "Simply the best". Si me equivoco de título, lo que es seguro es que la canción era de Tina. A ver si con esta pista se autodelata nuestro compañero misterioso (modo colega on, por supuesto lo digo cariñosamente pero, es que ya es curiosidad morbosa el querer saberlo
)
Lo del incidente con el BMW...
Y la calçotada, de las buenas, nos hemos puesto las botas, precedida de la visita al museo que también ha estado muy bien.
Un día redondo