Gracias a todos por los ánimos
Exactamente tengo: Tendinitis bicipital en la corredera del hombro derecho + tendinitis del supraespinoso.
Así que, a joderse me toca.
Yo también soy propenso a la tendinitis en los hombros. En tu fisionomía se te vé fuerte pero de hombro delgado.
No sé si te lo habrás hecho trabajando, pero si te lo has hecho al gym te aconsejo calentar muy bien la zona, haciendo circulos con el brazo, y de delante atrás varias veces. Yo para evitar esto utilizaba una crema para calentar los músculos, me la ponía en los hombres, y enseguida los calentaba, notabas el ardor, huele a vics vaporup.
También revisar la postura de la máquina (respaldo) y hacer el movimiento bien y suave.
La tendinitis en el hombro es una lesión también muy tipica de tenistas, tengo un buen amigo que lo es, compitió hace años y ahora es profesor, me explicó unos sencillos ejercicios para hacer regularmente en casa, son muy sencillos y no requeren de máquina alguna. Cuando nos veamos te los explico. Sirven para reforzar algunas zonas de la musculatura que no se utiliza y que en determinadas personas es más débil y provoca que la otra se utilice mal o fuerce postura.
Un saludo.