A mi me gustaria ir, pero e revisado la ruta que hay fijada a priori y no me convence por la lejania.
La idea que más me podria cuadra es la de hacer dos rutas: Una norte y otra sur para acabar en un mismo punto de encuentro y hacer la parte final conjuntamente.Vamos en mi opinión.
saludos
Yo había pensado algo parecido, pero el problema es que el tramo final de la ruta de ellos es por autovía y carreteras "aburridas". No sé yo si merece la pena hacer un desvío de itinerario para comerse autovía.
Yo lo que quiero, lo que ansio, lo que deseo, es de que me señalen las viejas a mi paso, me muero de ganas de dejar imprimado mis ruedas en el asfalto, de levantarle el dedo corazón a ese macarra de barrio que me mira con mala cara, de enseñarle al de delante mi tubo de escape, y que todavía a lo lejos escuche mi bramido retumbando entre montañas, casi pidiendo auxilio en cada reducción, para después frenar, girar, acelerar y corregir con el volante, coger el walkie y reir a carcajada limpia, quiero sentirme vivo, apretar los dientes, mantener la mirada fija, coger fuerte el volante y atacar la siguiente curva como algo personal, quiero oler a rueda quemada, que mis frenos se vuelvan incandescentes, que la carretera se me antoje corta, que las curvas no terminen, mirar al cielo con desprecio, burlarme del aire y de las nubes, que la velocidad me despeine joder, quiero sentirme libre!! Si hay que hacer ruta B, se hace, pero esta vez no pienso ir despacio. He dicho.