Vaya Imaracing, me alegro de que te haya gustado el relato.
El viaje ha estado muy bien, quizá si lo hubieramos vuelto a programar habríamos tratado de acortar algunas etapas para poder disfrutar algo más de paradas, visitas a algún pueblo etc.
La verdad es que tienes que adorar conducir para hacer un tour de 15 días en el que la mayor parte del tiempo te lo pasas ruteando....pero si te gusta es una experiencia única.
Pero esque eso es lo bonito, descubrir nuevos paisajes, conduciendo descapotado. y lo mejor de todo:
con las maletas en el maletero. Viajar descapotado cuesta menos porque disfrutas más y lo vives más. Te fusionas con el paisaje, sus olores, la brisa fresca, con todo.
La monotonía y las ganas de llegar a destino suceden cuando se viaja con un coche cerrado, donde no te fusionas con la carretera, donde no te involucras ni disfrutas tanto de ella ni de sus paisajes, donde tu panorámica termina donde empieza el techo.
Segun Bmw, con su nueva filosofía roadsteril para vender los nuevos Z4, dicen que se viaja capotado. jajajaja. Yo me pongo en vuestro lugar Jotaeme porque hice una mini-ruta que bien me aconsejaste por Galicia. Y vamos, sé lo que es conducir todo el día (por unos parajes bien distintos) cargar y descargar maletas cada vez. Y si hubiese llevado un Z4 nuevo, que no me caben las maletas descapotado, no hubiese disfrutado del viaje. Porque si lo hubiese tenido que hacer capotado, luego, al llegar al destino (a veces a las 18h a veces a las 20h). Ya no tendría ganas de descargar las maletas para darme una vuelta de 10min descapotado por los alrededores.
Dicho de otra forma: Gracias a la lona, pude disfrutar de ese viaje, por permitirme viajar lleno de maletas y descapotado.
Un brindis por la lona: