Fotos 1er Aniversario RSC

• 262 Respuestas
  • 62089 Vistas
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
5 de diciembre de 2010
152 kms
roadster 20
33
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Fotos 1er Aniversario RSC

• en: Diciembre 21, 2010, 00:04:27
Si las estoy asubiendo a Flickr, al album de visualización de todas las conces..... Dame tiempo tiooo que he estado ocupado estos días y no he podido, además que mi conexión no es lo mejorcito que digamos...... (ONO básico)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 21, 2010, 00:05:34
Mañana espero terminar de colgar todas las afotos, y el mirecoles confío tener ya el Megalink.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 21, 2010, 23:38:39
Ya están subidas al Flickr, mañana las comprimiré todas en un archivo .RAR y le daré a Megaupload, lo dejaré toda la mañana que vaya haciendo. Si todo va bien y Megaupload (y mi conexión básica de ONO :gaydude:) se portan, tendreis el link después de comer.

Total: 575fotos (536Mb)  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

De momento para que las vayais viendo, tomar asiento y palomitas que va para largo..... os pongo el link de Flickr.

Album Fotos en Slideshow a pantalla completa:
http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157625409988549/show/

Link álbum (por si alguien desea alguna foto suelta):
http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157625409988549/

Recopilación albumes de las concentraciones pasadas:
http://www.roadstersportclub.com/index_archivos/Page363.htm

:clap:
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 23:42:23 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 22, 2010, 11:02:03
Que trabajazo  :worship2:.

Esperamos con ansia el "mega-link".
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Diciembre 22, 2010, 11:03:53
Faltan fotos no?
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado enunaki

• *

• en: Diciembre 22, 2010, 11:17:56
Bueno, me faltaban las de enunaki, menuda sorpresa al hacer click sobre el link de su album 328fotos!!!! mammamia! una a una, algunas uqe estaban repes no las he puesto.

POr cierto, unas fotos muy muy chulas enunaki!! :mola:

Gracias. No te había leido :gaydude: Te las podías bajar de golpe, no una a una!!! (a la derecha donde te pone los links directos también te dice en pequeño "download this album" y te lo zipea automáticamente). Con el por culo  que me dió el Megaupload!!!!!! :facepalm: Al final lo único que funcionó fué el Photobucket. El archivo ocupa 136MB y baja rápido
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 11:20:32 por enunaki »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 22, 2010, 11:20:16
Bueno, me faltaban las de enunaki, menuda sorpresa al hacer click sobre el link de su album 328fotos!!!! mammamia! una a una, algunas uqe estaban repes no las he puesto.

Gracias. No te había leido :gaydude: Te las podías bajar de golpe, no una a una (a la derecha donde te pone los links directos también te dice en pequeño "download this album" y te lo zipea automáticamente). Con el por culo  que me dió el Megaupload!!!!!! :facepalm: Al final lo único que funcionó fué el Photobucket. El archivo ocupa 136MB y baja rápido

mieeeeeeerrrda y yo ahora me entero :facepalm: x1000 Pues mira que me tiré un bueeeen rato ahi dale que te pego foto a foto... :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *

• en: Diciembre 22, 2010, 11:22:07

Gracias. No te había leido :gaydude: Te las podías bajar de golpe, no una a una (a la derecha donde te pone los links directos también te dice en pequeño "download this album" y te lo zipea automáticamente). Con el por culo  que me dió el Megaupload!!!!!! :facepalm: Al final lo único que funcionó fué el Photobucket. El archivo ocupa 136MB y baja rápido

mieeeeeeerrrda y yo ahora me entero :facepalm: x1000 Pues mira que me tiré un bueeeen rato ahi dale que te pego foto a foto... :facepalm:

Añádelas, no viene de dos días hombre, haz de PapaNoel y para Navidad. :D

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 22, 2010, 11:23:30
Gracias. No te había leido :gaydude: Te las podías bajar de golpe, no una a una!!! (a la derecha donde te pone los links directos también te dice en pequeño "download this album" y te lo zipea automáticamente). Con el por culo  que me dió el Megaupload!!!!!! :facepalm: Al final lo único que funcionó fué el Photobucket. El archivo ocupa 136MB y baja rápido

Pues a mi no me aparece esa opción :roto2:

« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 11:25:59 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 22, 2010, 11:24:41
Añádelas, no viene de dos días hombre, haz de PapaNoel y para Navidad. :D

Si me las facilitas en un link, yo te las pongo, pero ahora no voy a ir una a una, comparando con las que te he subido a ver cuales están y cuales no, para descargar las que faltan :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *

• en: Diciembre 22, 2010, 11:26:41
No estás registrado en Photobucket? Create una cuenta en un momento, tienes que poder... Yo me lo he descargado desde mi cuenta, esto está colgado en la cuenta de Neus

Desconectado enunaki

• *

• en: Diciembre 22, 2010, 11:31:18

Lo he probado regístrate que es 1 minuto como mucho y podrás descargarlo directo.

Sin entrar en mi cuenta a mi tampoco me deja, me ha pasado lo mismo que a tí, tienes que estar registrado. :D
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 11:48:55 por enunaki »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 22, 2010, 12:08:53
Y por qué no me facilitas las fotos que faltan? :roto2:

Si te paras a pensar, me estás pidiendo:
A)
1- Parar la subida del lote de fotos (+500mb) que se está subiendo ahora mismo a Megaupload y que lleva ya 1h y media.
2- Registrarme en photobucket, (no estoy registrado porque yo uso flickr)
3- Bajarme los 150mb del lote entero.
4- Comparar una a una qué foto tuya he puesto y cual no, para subir las que no están en el album (estamos hablando de un album de 328fotos ni mas ni menos).
5- Subir las fotos, renombrarlas e identificarlas como tuyas en las descripción (eso de "Photo by Imaracing" "Photo by MigYecla" etc.......)
6- Volver a comprimir todas las fotos en un mismo lote.
7- Volver a cargar el lote completo a Megaupload.

B) Lo mismo que lo anterior, pero en lugar de mirar foto a foto cual he puesto y cual no, borrar una a una las más de 150fotos tuyas que hay en flickr, para volverlas a subir todas de nuevo. En tal caso debería de renombrar e identificar una a una las 328fotos. Por lo que, lo comido por lo servido, me quedo igual. :roto2rie:

Yo no sabía que registrandome saldría ese link :roto2: creeme que de saberlo lo hubiese hecho en lugar de pasarme tanto rato delante del pc, si me dan un album de 50fotos o 100 pues las bajo todas. Pero si son casi 330 y muchas repetidas (disparo en ráfaga) pues cojo solo una de las repetidas, a mi me supondría muchisimo tiempo ir foto a foto, una a una 328fotos. Imaginate que esto lo hiciesen todos. Me pasaría una eternidad con las más de 500fotos, y en la VI conce fueron más de 800... :roto2: :roto2:

Si alguien dispara en ráfaga y me aporta las fotos en lote mediante Megaupload/rapidshare/ o cualquier otro server, no me cuesta nada subirselas, ya que me es completamente indiferente. A mi me ha costado lo mismo cargar el archivo de privateer de 105fotos, que el de imaracing de 42fotos. Porque al tenerlas en lote yo le doy a subir mientras desayuno, como, o ceno, y ellas van subiendo. Pero si tuviese que cargar yo foto a foto, las cosas cambian.

Yo hago esta faena (que aunque no lo parezca me ocupa un buen rato) de forma completamente desinteresada, para que todos los asistentes tengan un buen recuerdo y las fotos de todos al alcance de un click, así como cargadas a un mismo album para poder verlas y descargar en grande aquella que quieran sin necesidad de descargar todo el paquete si no lo precisa. Por eso os agradezco que me entregueis las fotos en paquete ya que me facilitais mucho las cosas.

Enunaki, como te digo, mandame las fotos que faltan y te las incluyo en el flickr. :mola: Pero no me pidas que haga todo lo que te he descrito arriba, por favor.
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 12:14:25 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *

• en: Diciembre 22, 2010, 14:23:20
Y por qué no me facilitas las fotos que faltan? :roto2:

Si te paras a pensar, me estás pidiendo:
A)
1- Parar la subida del lote de fotos (+500mb) que se está subiendo ahora mismo a Megaupload y que lleva ya 1h y media.
2- Registrarme en photobucket, (no estoy registrado porque yo uso flickr)
3- Bajarme los 150mb del lote entero.
4- Comparar una a una qué foto tuya he puesto y cual no, para subir las que no están en el album (estamos hablando de un album de 328fotos ni mas ni menos).
5- Subir las fotos, renombrarlas e identificarlas como tuyas en las descripción (eso de "Photo by Imaracing" "Photo by MigYecla" etc.......)
6- Volver a comprimir todas las fotos en un mismo lote.
7- Volver a cargar el lote completo a Megaupload.

B) Lo mismo que lo anterior, pero en lugar de mirar foto a foto cual he puesto y cual no, borrar una a una las más de 150fotos tuyas que hay en flickr, para volverlas a subir todas de nuevo. En tal caso debería de renombrar e identificar una a una las 328fotos. Por lo que, lo comido por lo servido, me quedo igual. :roto2rie:

Yo no sabía que registrandome saldría ese link :roto2: creeme que de saberlo lo hubiese hecho en lugar de pasarme tanto rato delante del pc, si me dan un album de 50fotos o 100 pues las bajo todas. Pero si son casi 330 y muchas repetidas (disparo en ráfaga) pues cojo solo una de las repetidas, a mi me supondría muchisimo tiempo ir foto a foto, una a una 328fotos. Imaginate que esto lo hiciesen todos. Me pasaría una eternidad con las más de 500fotos, y en la VI conce fueron más de 800... :roto2: :roto2:

Si alguien dispara en ráfaga y me aporta las fotos en lote mediante Megaupload/rapidshare/ o cualquier otro server, no me cuesta nada subirselas, ya que me es completamente indiferente. A mi me ha costado lo mismo cargar el archivo de privateer de 105fotos, que el de imaracing de 42fotos. Porque al tenerlas en lote yo le doy a subir mientras desayuno, como, o ceno, y ellas van subiendo. Pero si tuviese que cargar yo foto a foto, las cosas cambian.

Yo hago esta faena (que aunque no lo parezca me ocupa un buen rato) de forma completamente desinteresada, para que todos los asistentes tengan un buen recuerdo y las fotos de todos al alcance de un click, así como cargadas a un mismo album para poder verlas y descargar en grande aquella que quieran sin necesidad de descargar todo el paquete si no lo precisa. Por eso os agradezco que me entregueis las fotos en paquete ya que me facilitais mucho las cosas.

Enunaki, como te digo, mandame las fotos que faltan y te las incluyo en el flickr. :mola: Pero no me pidas que haga todo lo que te he descrito arriba, por favor.

Disculpa Zeus, no había visto todo lo que habías colgado en Fickr...5618941561581456186 de :facepalm: (menudo curro te has pegado, una a una :roto2rie:)  Al mirar los links que has puesto para que lo fueramos degustando no me ha salido ninguna de las fotos que colgué y por eso he visto que faltaban... ahora si que salen. Muchas no creo que falten, te lo miro si quieres, pero por mi ya está todo.

Ha sido un grave fallo, puede que por el desconocimiento del funcionamiento de Flickr por mi parte. Tu no sabes la de problemas que me dieron los servidores de hosting de archivos,  probé todos los que conocía (sube...error,...sube...error, sube...error,divide en paquetes pequeños,sube...error): Megaupload, Rapidshare, Fileserve,... y ninguno me dejó subir el paquete de archivos, que era mi intención, ya que para mi era muy práctico también. (en el photob. me limitan el tamaño)

Bueno pues al final dije, cuélgalo en Photobucket y...jeje :eusa_doh: lo que no sabía que te las tenías que descargar de una en una, ya que como estoy registrado a mi me sale la opción  de "download this album" y a ti no :roto2rie:.

Dados los problemas que me dan los "filehostings", he perdido demasiadas horas con ellos, (no sé si es porque tengo Jazztel :nusenuse:) te lo subiré a Photobucket la próxima vez, eso sí, Mave, necesito que te registres en él para poder descargar todo el paquete comprimido desde allí. :mola: (con este breve registro te podrás descargar todos los albumes de todos los "roadsteros" que tengamos photobucket y no hará falta subirlo después al megaupload,...)

(es la forma más rápida y eficiente de subir archivos gratuitamente que he encontrado :sisi3:)

En ningún momento he querido menospreciar tu gran labor, JEFE  :gaydude:....:elrisas: Todos los foreros que hacemos fotos, vídeos, banners,... lo hacemos en plan altruista, porqué nos gusta y la verdad consume mucho tiempo de nuestras vidas. :D

Esto va cogiendo un tono casi que epistolar, ahí va:

PD: No sé como vas a llevar el foro el día que tengas obligaciones familiares, pero es de admirar el tiempo que le dedicas. :worship2: (para que encima venga yo y te  :whatever: ("manche")

PD2:Por cierto, al Dídac le ha dado por pintar con el color del coche de Zeus: cuando se dibuja a él mismo, la camiseta que lleva en el dibujo es del color del Z de Mave. Está enamorao de tu  :roadster:
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 16:11:49 por enunaki »

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Diciembre 22, 2010, 15:40:59
mmmm.... a quien disparabas bribón? :elrisas:

Creo ke a ti, la próxima curva era de izkierdas kreo y tu ya la habias tomado.

Desde hace unos años es una de mis poses típicas, con el pulgar mas bajo, emulando a locoman en esta portada.

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15