Después de tener unas luchas de talante prácticamente mitológico con el Pinnacle Studio 12.1, he conseguido montar un video con todos los fragmentos de la "minicam". Dios sabe las horas que me he tirado Así creo que vereis más o menos lo que graba la bicha http://www.megaupload.com/?d=T9ZGLBY6
por 10e que cuesta, está muy bien. Lucha de talante dice
estoy descargando el video!.... pone 2h para descargar !! esta noche no podre hacer gt5 online
¿enunaki pero no has procesado el video? Me refiero a recodificarlo.Lo pongo a bajar a ver que tal.
perfecto, me quedan las tuyas y las de enunaki. Pero antes de que termine la semana quisiera ya terminar el tema de las fotos...
joer neno!!!!!! al exportar en pinnacle, dale a codificar el avi, con compresor MPG o divx, no le pongas sin compresión........ y ya si lo pasas a mov automáticamente ya te lo pasa a comprimido..... o en mp4... y te lo codifica en la misma resolución pero mil veces más pequeño..... joeeee un vídeo de 10 mins de música en full hd 1080x1024 ocupan 45 megas....... SE PUEDE SABER QUE HAS HECHO???