Gracias Er4ser , muy bonitas fotos , cada vez que veo a Imaracing con ese gorro me parto , hay que empezar a hacer un catálogo de gorros roadsteros o no roadsteros .
MigYecla Enormes fotos,muchas gracias...Estooooo...¿se nota mucho lo que me gusta el Z3M??? Espero/esperamos que nos acompañes en mas concentraciones
Muy buenas y bonitas las fotos!!!!A ver si te animas a alguna de las salidas de la zona Levante.
A mi tampoco me va. aunque confieso que esos de Megaupload a veces van un poco mal con mi conexión, no sé si será porque tengo ONO, o que.
Cita de: Imaracing en Diciembre 08, 2010, 21:30:23 MigYecla Enormes fotos,muchas gracias...Estooooo...¿se nota mucho lo que me gusta el Z3M??? Espero/esperamos que nos acompañes en mas concentraciones Pues espero que sí. El problema es la distancia. Estais todos muy lejos!! Un día quedamos a mitad de camino -zona de Teruel- y hacemos una mini-Kdd.
Cita de: Antimach en Diciembre 08, 2010, 20:40:05Muy buenas y bonitas las fotos!!!!A ver si te animas a alguna de las salidas de la zona Levante.Amigo Antimach, que pena que esteis tan lejos. De verdad.Un abrazo pareja!
Cita de: Imaracing en Diciembre 08, 2010, 21:30:23 MigYecla Enormes fotos,muchas gracias...Estooooo...¿se nota mucho lo que me gusta el Z3M??? Espero/esperamos que nos acompañes en mas concentraciones nooooooooooooooo!!! no se notó nada, ni el rastro de babas!!!!!! anets de que tu lo comentases ya se lo había comentado a Ana "mira estos!! babeando con el "Z"....."
Cita de: MigYecla en Diciembre 09, 2010, 11:18:00Cita de: Imaracing en Diciembre 08, 2010, 21:30:23 MigYecla Enormes fotos,muchas gracias...Estooooo...¿se nota mucho lo que me gusta el Z3M??? Espero/esperamos que nos acompañes en mas concentraciones Pues espero que sí. El problema es la distancia. Estais todos muy lejos!! Un día quedamos a mitad de camino -zona de Teruel- y hacemos una mini-Kdd.Organiza tu una conce!! y todos para allá
Cita de: MigYecla en Diciembre 09, 2010, 11:20:00Cita de: Antimach en Diciembre 08, 2010, 20:40:05Muy buenas y bonitas las fotos!!!!A ver si te animas a alguna de las salidas de la zona Levante.Amigo Antimach, que pena que esteis tan lejos. De verdad.Un abrazo pareja!Prepara una conce y te aseguro que bajo