Disculpa Zeus, no había visto todo lo que habías colgado en Fickr...5618941561581456186 de (menudo curro te has pegado, una a una ) Al mirar los links que has puesto para que lo fueramos degustando no me ha salido ninguna de las fotos que colgué y por eso he visto que faltaban... ahora si que salen. Muchas no creo que falten, te lo miro si quieres, pero por mi ya está todo.
Ha sido un grave fallo, puede que por el desconocimiento del funcionamiento de Flickr por mi parte. Tu no sabes la de problemas que me dieron los servidores de hosting de archivos, probé todos los que conocía (sube...error,...sube...error, sube...error,divide en paquetes pequeños,sube...error): Megaupload, Rapidshare, Fileserve,... y ninguno me dejó subir el paquete de archivos, que era mi intención, ya que para mi era muy práctico también. (en el photob. me limitan el tamaño)
Bueno pues al final dije, cuélgalo en Photobucket y...jeje lo que no sabía que te las tenías que descargar de una en una, ya que como estoy registrado a mi me sale la opción de "download this album" y a ti no .
Dados los problemas que me dan los "filehostings", he perdido demasiadas horas con ellos, (no sé si es porque tengo Jazztel ) te lo subiré a Photobucket la próxima vez, eso sí, Mave, necesito que te registres en él para poder descargar todo el paquete comprimido desde allí. (con este breve registro te podrás descargar todos los albumes de todos los "roadsteros" que tengamos photobucket y no hará falta subirlo después al megaupload,...)
(es la forma más rápida y eficiente de subir archivos gratuitamente que he encontrado )
En ningún momento he querido menospreciar tu gran labor, JEFE .... Todos los foreros que hacemos fotos, vídeos, banners,... lo hacemos en plan altruista, porqué nos gusta y la verdad consume mucho tiempo de nuestras vidas.
Esto va cogiendo un tono casi que epistolar, ahí va:
PD: No sé como vas a llevar el foro el día que tengas obligaciones familiares, pero es de admirar el tiempo que le dedicas. (para que encima venga yo y te ("manche")
PD2:Por cierto, al Dídac le ha dado por pintar con el color del coche de Zeus: cuando se dibuja a él mismo, la camiseta que lleva en el dibujo es del color del Z de Mave. Está enamorao de tu
No hace falta que te disculpes de nada hombre
, Yo hago esto porque me gusta, nadie me obliga a ello, si no me gustase no lo haría.
Tienes mucha razon con lo de los servers y hostings, tanto de imagenes como de archivos. Imageshack es lentísimo, y flickr no está mal pero tienes que hacer bastantes clicks para insertar una imagen. Al final opté por flickr porque ofrecía lo de Slideshow incrustado en la web, ahora lo ofrecen casi todos pero al principio solo lo hacía Flickr y como me apunté alli pues está todo el arsenal allá. Soy user Pro de Flickr, pago 19e al año, lo cierto es que aparte del club lo uso para otras cosas, fotos personales, fotos chorra y demás. Pero si, soy consciente de que no hay ninguno muy decente que digamos.
Y con lo de Megaupload más de lo mismo, aqui si que no pago, soy usuario gratis, ya que solo lo utilizo una vez cada mes y medio (para cargar las fotos de las conces, nada más) Pero es tremendo, me subian a 37kb/segundo, ha tardado 4h para subir los 530mb.
Si no quieres esperar tanto tienes que pagar y esto si que vale un auténtico pastizal que por supuesto no pagaré, total, por el poco uso que le doy. Pero claro, si es gratis poco se puede exigir, no?
Es lo que hay.
Ya me dirás de que color pinta mi coche, porque ni yo mismo sabría definir como es.
segun hora del dia y luz, puede ser azul, verde, dorado, gris claro o gris oscuro. Asi que cualquier percance pintar, porque no hay lapiz de retoque que disimule esto
Un saludo!!