Hola, PERSONAFISICA me invitó a unirme aquí. En pocas horas me voy de viaje hasta el martes, pero no quería dejar esto sin presentación
Me presento, soy Vicent de valencia y a finales de julio pasado compré un mx-5 NA que os sonará a muchos, era uno de BCN que todo el mundo decía que si solo serviría para piezas, que estaba muy rebentado, en fin, vi la oportunidad y al mismo tiempo un magnifico proyecto de restauración y preparación por delante, la economía de estudiante sufriría, pero tenía claro que debería hacerlo poco a poco y con paciencia.
Mi miatilla es un na 1.6 115cv 1993 con lsd, el anterior dueño, un ingeniero mecánico que estaba en Alemania, lo compró de allí para lo mismo que yo, restaurarlo y dejarlo bien, pero en BCN sin sitio y ya otro coche, abandonó el proyecto.
Así estaba:
Para repintar, aleta tocada, bajos con oxido superficial, asientos sucios, capota rota, pero perfecto de motor y caja que era lo que interesaba. Iba a traer faena, nada que tiempo y pasión por los coches no pudiera subsanar.
Me lo traje de vuelta a valencia, estaba el tiempo mal y aún así quería ir descapotado, tanto que me pilló la lluvia
se portó como un campeón al venir, de los viajes que siempre recordaré, aún siendo monótona autopista cada segundo que pasaba con el nuevo juguete me gustaba mas su conducción.
De verdad que me gustaría resumir todo lo que me gustaría hacerle, pero en 4 horitas tengo que levantarme así que buenas noches!
De momento nos da la espalda:
continuará