Concurso Fotográfico [Diciembre 2010] - [Temática: Postal invernal]

• 94 Respuestas
  • 19040 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Las fotos con el coche quieto tienen que ser sacadas por el propio forero.

Para los retoques también hay reglas, entre ellas, la de que tienes que subir también la foto sin tocar.

Edito: y lo de concursar juntos dos foreros yo no lo veo, por ésas Mave le pediría a Oshi, o uhia a kavana, o Antimach a Merce, etc., que les sacasen fotos en movimiento en todos los concursos, total, "concursan juntos"  :mola:

ehhhh.... si, tienes razón. Pero dejando a un lado las convicciones morales recordemos que no hay que olvidar ésta otra norma:

-En la foto debe salir un Roadster. (Todo o parte del vehículo)

En ella no se especifica que deba ser específicamente nuestro roadster. De hecho, XR2P antes de comprar el suyo presentó algunas fotos a concurso de roadys que veía aparcados por la calle, ahora me viene a la cabeza la que presentó XR2P en el Concurso de Enero 2010:

Dicho de otra forma, si te vas a esquiar a los Alpes, y ves un comboy de Porsche para fotografiar el boxster spyder bajando laderas con el coche cruzado, con un equipo de focos y fotógrafos para inmortalizar el momento para el catálogo, y tu vas y le haces una foto, esa foto podría ser perfectamente válida para este concurso.

Dicho esto, este concurso especifica que cada participante debe hacer él mismo la foto, excepto si éste quiere presentar una foto con el coche sobrevirando, para ello puede servirse de la ayuda de un compañero que le tome la foto. Lo correcto sería pedirle al compañero que te cruce el coche por ti y tu haces la foto, pero siendo realistas nadie en su sano juicio deja su coche a una persona que, sin conocer el vehículo, te lo cruce delante cual Stig para que tu lo inmortalices. Las papeletas para que sea un périto el que te inmortalice semejante castaña contra la vaya son más probables.

Asi que, o bien la foto está tomadapor el usuario que presenta la foto, o en el caso de no ser así debe salir el coche cruzado. Ya que esa es la única excusa para que le tomen la foto a uno y la presente el que está dentro del coche. Eso o bien que el propio forero a puesto el temporizador a la máquina y se ha subido al coche.

En resumidas cuentas. Er4sEr puede presentar la foto en la que sale Nika. No es su coche pero es un roadster, al igual que no lo es el NA rojo de la foto que presentó XR2P en Enero.
Y Nika no puede participar con esa foto (si que lo podría hacer con otras, aunque en las normas no lo ponga, se agradecería que no fuese el mismo roady que sale en la foto de eraser......), dado que sale ella en el coche y el coche está quieto. Si estuviese contravolanteando sí que sería válida, dado qeu este concurso lleva sociada esa excepción. De todas formas, esta excepción es nueva y se añadió a raíz del pasado concurso y en este también debido a que se permite y el contravolante. En el resto de concursos, las fotos si o si debían estar tomadas por aquel que las presentaba, por lo que, en venideros concursos cuyo ganador no especifique lo del contravolante, volverá a la normalidad y se permitirán solo las fotos tomadas por el usuario que presenta la foto

« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 16:21:51 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
eso! eso.... de arena no hables mave!!!!   y PF tampoco es que pueda hablar mucho.... pero .....   :24:    la 3ª de PF mola!!!!!.....   nadie que se atreva a dibujar en derrapes las letras RSC  en un parking escarchado?????    esa sería mi idea en caso de disponer de la preciada nieve!
Y al lado un edificio para subirte arriba y tomar la foto no? jejejeje.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Sí sí, Mave, lo que yo decía :P

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si que vale!!!  no entiendo tu pregunta!!!!     en mi caso lo que falla es lo de la nieve!!!!!  por supuesto que sacaría la foto desde lo alto.......    para que se vea a tope mi diablura!  jejejej..       PF.... te cedo mi idea!!!!  animo que si la haces    tienes mis 3 points....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Ok, ahora tengo que hacer que nieve, dame unos días :mola:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

si no quieres esperar siempre puedes hacerla tu.  :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

si no quieres esperar siempre puedes hacerla tu.  :nusenuse:

Por eso precisamente necesito unos días para reunir toda la que necesito, llevo una temporada a tres turnos y me estoy quedando sin stock :mola:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

si no quieres esperar siempre puedes hacerla tu.  :nusenuse:

Por eso precisamente necesito unos días para reunir toda la que necesito, llevo una temporada a tres turnos y me estoy quedando sin stock :mola:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
El comentario no, pero esa foto me servirá, gracias :mola:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
redioooooooosss! :eusa_doh: :sisi1: :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

¿gracias? qué gracias? son 10e.
Que de "gracias" tengo 1 saco lleno en casa, más otros 2 de "lo siento".

PD: Me puedes pagar por transferéncia, PayPal, Moneybookers, VISA, la Tarjeta del Corte Inglés o la de Travel Club. :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

¿gracias? qué gracias? son 10e.
Que de "gracias" tengo 1 saco lleno en casa, más otros 2 de "lo siento".

PD: Me puedes pagar por transferéncia, PayPal, Moneybookers, VISA, la Tarjeta del Corte Inglés o la de Travel Club. :gaydude:

Pues yo tengo varias sacas llenas de "dame dame", "más más más" y "sigue sigue" :nusenuse:

Bueno, qué narices, pásame tus datos, en algo tengo que usar la Travelo Club...  :gaydude:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ale, ahí va entonces la foto para el mes. Blanco nuclear.

« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 22:42:06 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Nega

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
Que fotos más bonitas Jotaeme!!!!! :roadster: :mola: A mi me gusta más la segunda :eusa_dance: por cierto.......tienes un coche muy bonito :clap:

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
Un blanco en la nieve queda brutal!!! :D
  • ConcentracionesConcentraciones4