Concurso Fotográfico [Diciembre 2010] - [Temática: Postal invernal]

• 94 Respuestas
  • 19038 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi me gusta mucho la de la ventisca, puede quedar muy bien en el calendario.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pero este mes la foto la tiene que hacer el forer@ no?Por ejemplo a Nika la segunda foto que ha puesto(es excepcional) no le valdría puesto que sale ella en el coche,y por lo tanto,no es autora de la foto,esa foto le valdría a Er4ser,si es que la ha hecho él  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
de personafisica me gusta la tercera...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Pero este mes la foto la tiene que hacer el forer@ no?Por ejemplo a Nika la segunda foto que ha puesto(es excepcional) no le valdría puesto que sale ella en el coche,y por lo tanto,no es autora de la foto,esa foto le valdría a Er4ser,si es que la ha hecho él  :smile:

En la explicación de la temática pone que puede ser tomada por otra persona, aunque da lo mismo, ya he dicho que Er4ser y yo concursamos juntos, me da igual que le cuente a él aunque la haya retocado yo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No Nika mira  :smile:(copiado del primer post)

"O bien, con una foto real en pleno contravolante, para ello al igual que en el pasado concurso se permitirá que la foto sea tomada por otra persona, siempre y cuando ésta no sea profesional del sector."

Si en la foto el roadster está parado la foto ha de hacerla el concursante,no se si se me entiende...De las 2 fotos que has puesto,la 1ª si que te valdría  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Er4sEr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90
Nada Nika, que pasé un frio de cojones para nada :mad:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Pero este mes la foto la tiene que hacer el forer@ no?Por ejemplo a Nika la segunda foto que ha puesto(es excepcional) no le valdría puesto que sale ella en el coche,y por lo tanto,no es autora de la foto,esa foto le valdría a Er4ser,si es que la ha hecho él  :smile:

En la explicación de la temática pone que puede ser tomada por otra persona, aunque da lo mismo, ya he dicho que Er4ser y yo concursamos juntos, me da igual que le cuente a él aunque la haya retocado yo.

Las fotos con el coche quieto tienen que ser sacadas por el propio forero.

Para los retoques también hay reglas, entre ellas, la de que tienes que subir también la foto sin tocar.

Edito: y lo de concursar juntos dos foreros yo no lo veo, por ésas Mave le pediría a Oshi, o uhia a kavana, o Antimach a Merce, etc., que les sacasen fotos en movimiento en todos los concursos, total, "concursan juntos"  :mola:
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 15:51:47 por PERSONAFISICA »

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Gracias, Juanjo. Ésas las he puesto como ejemplo (en unas hay paisaje al fondo, en otra hay un montón de gomas lisas disponibles para pasar un buen rato entre la nieve ;) ), pero no voy a participar con ninguna de ellas. Si nieva y puedo sacar alguna foto, bien, si no, pues nada.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Nada Nika, que pasé un frio de cojones para nada :mad:

Por cuá??? Participa tu con esa foto Er4ser,la foto la hiciste tú,y Nika que participe con una  que haya hecho ella bien al Miata o al Roady,que seguro que tiene  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
joder nika no hay nada que hacer contra tus fotos, son muy buenas.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Esta foto es la caña de España...Me encanta  :clap:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero cómo te gusta PF tentar a la suerte eh? ahi ahi.... con todas las ruedas sobre lo blanco.

Hay nieve? de cabeza que va.
Hay arena? de cabeza que va. (aunque de esto yo no puedo hablar mucho.... :gaydude:)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
eso! eso.... de arena no hables mave!!!!   y PF tampoco es que pueda hablar mucho.... pero .....   :24:    la 3ª de PF mola!!!!!.....   nadie que se atreva a dibujar en derrapes las letras RSC  en un parking escarchado?????    esa sería mi idea en caso de disponer de la preciada nieve!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Coño, ésa es una idea genial, me la apunto :sisi3: