Farsa - Mandril

• 35 Respuestas
  • 7745 Vistas

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

Re: Farsa - Mandril

• en: Noviembre 30, 2010, 10:36:34
DIOS consolando a un CRISTIANO.....

NO HASE FALTA DESIR NADA MASSS  :facepalm:

:hyper: :clap: :eusa_dance: :elrisas:

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Noviembre 30, 2010, 10:46:12
DIOS consolando a un CRISTIANO.....

NO HASE FALTA DESIR NADA MASSS  :facepalm:

:hyper: :clap: :eusa_dance: :elrisas:
:periodico: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 30, 2010, 12:54:42
nos ha faltado poco no hemos conseguido cerrarle la boca a Cristiano, que lastima nos han faltado tres!!!  :taptap:

Desde luego hemos sido unos maleducados...mirar que no llegar a 8.

Que fácil es hacer sangre hoy.

Para los meregues, ánimo!  Solo es futbol y nos quedan nuestros coches!

Pero la culpa del ansia de la bestia es de unos señores que deberían hablar menos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 30, 2010, 12:59:04
nos ha faltado poco no hemos conseguido cerrarle la boca a Cristiano, que lastima nos han faltado tres!!! :taptap:

dijo que ganarían por 8 goles? :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 30, 2010, 13:32:32
Dijo: a ver si el lunes también meten 8.

Digo yo, un poquito de humildad, please.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 30, 2010, 13:44:14
No le pidas humildad a ninguno de estos jurgolistas ni personajes del furgol, ninguno, y repito, NINGUNO, sabe comportarse. Unos van más de cara y dan un espectáculo de chulería lamentable, y otros son más zorros, y van de humildes y serenos por la vida, pero en realidad son más falsos que un billete de 3 euros y en cuanto les vienen un poco mal dadas sacan a relucir el gilipollas que llevan dentro.

Tan chulo es Ronaldo con esas declaraciones de que le metan 8 al mandril si pueden, y otras que hace, como Piqué por ejemplo no sabiendo ganar (nunca ha sabido, ni supo ayer ni ha sabido nunca ni en el farsa ni en ex-paña, lo que es triste teniendo en cuenta que tiene costumbre de ello).

A mí que no me hagan reír con lo del señorío madridista ni con lo del seny barcelonista, porque eso es todo una patraña. Son todos unos impresentables, y tienen y siempre han tenido de señores lo que yo de puta.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 01, 2010, 18:02:59
Holaaaaaa...Otro Mandrilista por aquí....

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 01, 2010, 18:45:47
Respeto todas las opiniones ( incluso la tuya :elrisas: ).

Pero yo personalmente no puedo meter en el mismo saco a:

1.- Lorenzo, Schumacher, Mourinho, Cr7, Valdés, etc
2.- Pedrosa, Webber, Xavi, Iniesta, Casillas, etc

No son sus aptitudes, es su carácter.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 01, 2010, 19:34:09
Los que has puesto debajo son iguales (excepto Webber), Antimach, lo que pasa es que hacen esas declaraciones de perfil bajo, quedando bien con todo el mundo, como sin querer molestar, para quedar bien, no porque sientan lo que dicen. Hay que fijarse en qué dicen con el cuerpo y no con las palabras.

Te pongo un ejemplo de este partido. Hoy o ayer, no recuerdo, Xavi ha hecho unas declaraciones se supone que comedidas y tal, sobre el partido, pero todo su cuerpo estaba diciendo "¡a cascala merengones, joderos, vaya owned que os habéis llevado!". Es que era incapaz de contener su odio por el mandril. Por no citar otras de sus muchas declaraciones, eso sí, siempre en tono comedido... A mí esto no me parece ni bien ni mal, pero es elegante, caballeroso, de señor, etc.? No. Esa clase de actitud es propia de un... Ramos, por ejemplo.

Igual que ha salido Ramos como disculpándose y etc. etc., cuando su cara en realidad estaba pidiendo más guerra. Tampoco podía contener (con su cuerpo) que si hubiese sido por él se hubiera liado muy parda. Eso, por no citar otros momentos estelares del mismo tío en éste y otros años.

Por cada jugador que me mentes, te cuento una rueda de prensa, o dos o diez, dependiendo de las que me acuerde, en las que ha faltado al respeto al rival, a los árbitros, aficiones, etc. Unos en tono tranquilo y "qué majo y bueno soy" como Casillas o Iniesta, y otras en plan "soy el chulo del pueblo" como Ronaldo o Piqué. Pero hay que, repito, fijarse en su comunicación no verbal, y olvidarse de lo que dicen, que nunca es verdad, o al menos no es lo que piensan de verdad, sea lo que sea.

Salgamos a otro ámbito deportivo. Todos los que comentáis que Pedrosa por ejemplo es un señor sois los que criticabais a McLaren y a Ron Dennis en el "año Alonso" por hacer exactamente lo mismo que hace Pedrosa: por delante "diplomacia", tratar de quedar bien y templar gaitas, y declaraciones de perfil bajo, por detrás a meterla bien doblada hasta el fondo.

Yo lo que digo, y soy mandrilista, es que ninguno de estos dos equipos, ni sus jugadores/entrenadores/directiva/etc. puede, ni criticar al otro de falta de señorío, humildad, deportividad, etc., ni presumir de tenerlas, porque hay cientos de precedentes (incluyendo esta temporada) de chulería y de no saber estar y de estar completamente fuera de bolos por parte de ambos.

En suma, nos vendría muy bien reconocer a todos los aficionados a los dos grandes que ambos equipos, y sus jugadores y aficiones son soberbios, arrogantes, llorones, robapartidos y un largo etc. de virtudes que nos adornan y que al menos a mí hacen que me avergüence a veces cuando hablo de furgol con alguien que sólo sigue a un equipo de los llamados "pequeños". Y también dejar de pensar que nuestros equipos y sus jugadores/entrenadores tienen cualidades morales a admirar, porque no las tienen, y centrarse en el ámbito estrictamente deportivo.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 03, 2010, 10:13:14
 :eyebrow2:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 03, 2010, 10:55:26
Pues no sé de qué te extrañas, está bien claro lo que digo. Yo procuro no ver cualidades morales en los deportistas, porque para mí no son héroes ni ejemplos a seguir, sólo deportistas. Igual que procuro no verlas en los albañiles, en las dependientas, en los comerciantes, etc. A mí me basta con ser aficionado al mandril, como para encima tener que ser del mandril. He ahí la diferencia. Yo veo deporte, otros veis otras cosas en las competiciones deportivas (tal es mal tío cual es buen tío tal comportamiento es así cual otro es de la otra manera) - que no deporte, tal y como lo veis, porque siempre va bañado por el "ser de alguien".

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 03, 2010, 11:31:29
No te quito la razón PF, de hecho comparto tu opinión. Pero has de entender que esa actitud para los que no conocen/conocemos el lenguaje no verbal pasa desapercibida. Y es fácil "picar" y juzgar sólo por las declaraciones. Y sólo tenemos eso para juzgarlos, luego es fácil poner a unso en el cajón de buenos y otros en el cajón de malos malísimos.

Si hasta a los periodistas les pasa desapercibido, que son ellos mismos los que anuncian las declaraciones con titulares del tipo "cometidas declaraciones de tal" "tal otro se desahoga diciendo tal" etc......
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 03, 2010, 12:13:33
Bueno, los periodistas no quieren ver la verdad de las cosas, lo que quieren es vender periódicos, y como saben que lo que vende es lo emocional y lo básico, pues crean personajes (en connivencia con representantes, etc.) de modo que nos podamos identificar con unos o con otros: Baúl el esupertrabajador, Xavi o Xabi, el caballero, Casillas el humilde, y así. Fijaos, por poner un simple ejemplo, cómo preguntan a unos y a otros, cómo en sus preguntas acerca de una valoración de algo van siempre las respuestas hechas, dadas. La propia pregunta lleva al personaje a responder como lo hace. Además de esa simplificación de los roles, que facilita a la gente "entender" el mensaje, se sabe lo que vende es lo que pueda dar lugar a polemizar y a enfrentar. Aquí es lo que mueve a la gente (basta ver en qué elecciones ha habido más participación: siempre que se ha generado un clima de enfrentamiento).

Los periodistas y en general los grupos editoriales y de comunicación, tened claro que no compiten entre ellos. Compiten por llegar hasta el último "moderado" que sea de su cuerda ideológica, por esos "indecisos" que no han tomado aún partido claro o "extremo" (por el mandril, por el Sport, por el PSOE, etc.). Para eso se necesita simplificar, porque no puedes da una consgina a mucha gente dando mucha información y muy matizada. Tienes que quedarte en el "Yes We Can" ya que nadie tiene realmente claro qué es lo que sigue en la frase (poder podemos, pero podemos hacer qué? melospliquen). Es puro propagandismo, no información. Y no sólo en los contenidos, sino sobre todo en las formas y formatos en que se ofrece la "información".

Por otro lado, sobre el otro tema, entiendo que muchas cosas pasen desapercibidas para quien no está entrenado en ello, a mí también se me pasan cosas, muchas, obviamente.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 03, 2010, 12:29:13
Joer es un placer leerte, PF. Tus argumentos, lo bien que te expresas y los diferentes puntos de vista que amenudo cambian la misma realidad.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 03, 2010, 12:40:25
Joer es un placer leerte, PF. Tus argumentos, lo bien que te expresas y los diferentes puntos de vista que amenudo cambian la misma realidad.

:eaea:

:elrisas:

(no hay emoticono de ruborizarse, si no lo pondría :elrisas: )