Voviendo a hablar del Caty.
Mave lo que tienes que hacer es vender el Z4, o no, y comprar, sin que se entere la parienta, el Caterham.
¿que crees? que no se lo he dicho? insinuado? sugerido? afirmado? pedido? recomendado? insistido? chantajeado? persuadido? Por supuesto que si..... pero no hay manera.
Lo cierto es que hay dos coches que me encantan, cada uno tiene unas cosas buenas y unas malas:
-El Z4: Me permite viajar con el, he recorrido desde francia hasta Fisterra, he hecho los picos de europa, y me he ido una semana a francia en él, y todo esto en 1 año. Es un coche más utilizable, puedes escaparte con el a pueblos de alrededor y aparcar, para luego volver a casa denoche y si hace malo capotas y listo. Estas cosas yo las valoro. Y es lo que le gusta a Mary.
-El Superseven: Es el vehiculo con el que he soñado desde hace muuuchos años, lo valoré comprar antes que el Z4, y de él valoro el concepto, la radicalidad, las emociones, la conducción pura y dura (en lo bueno y en lo malo). Claro, estas cosas no le gustan a Mary porque ella de conducción.... lo justo para desplazarse del punto A al B y a ritmo Flanders o incluso más lento.
Ambos me gustan, porque ambos tienen caracteristicas que me atraen, ahora bien, si tuviese que escoger entre papá o mamá en caso de divorcio... pfff.... la decisión es dificil pero cogería el Superseven, lo utilizaría menos de lo que utilizo el Z4 actualmente ya que es un vehiculo poco usable, pero cuando lo saque.... no habría niño en el mundo más feliz que el menda.
Si fuese egoista pondría a la venta el Z4 para comprarme un S7, pero si hago eso a Mary la remataría puesto que le quitaría parte de lo que a ella le gusta. Tened presente que ella no se subirá el S7 (me lo ha dicho), no le gusta nada de nada, ni estécticametne ni mucho menos como concepto, que ni lo entiende. En cierto modo entiendo a aquellos como Mary que piensan:
"¿para qué vendes un Bmw Z4 descapotable, con cuero, con comodidades, chulisimo, etc etc etc.... para comprarte un coche pelao, en el que tendrás frio, tendrás calor, irás más incómodo, no podrás aparcar en cualquier lado, etc...? estás loco? eso es ir hacia atrás!"Es por ello por lo que a veces (de coña...) le digo: Si tanto te gusta el Z4 que no quieres que me desprenda de él para comprarme el S7... lo tienes fácil, cómprame el Z4!
y con ese dinero yo me compro el S7, y así todos contentos
Lo que está claro es que hoy por hoy estoy pagando el Z4 por ella, si por mi fuese lo vendía mañana. Y con todo y con ello a veces me critica por tener pajaritos en la cabeza (S7). La solución para que ambos estemos contentos pasa por tener el dúo: Z4 y S7.
Pensar en un combo del tipo Z4///M, para tener en uno la utilidad del Z4 y (parte) de las sensaciones del S7, sé que sería un error, un S7 es un S7 ya me he subido en varios y he probado 1 y..... una vez lo pruebas...
Perdón por el tocho!