Caterham R500 ¿homologación?

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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 00:46:40
Pues me interesa que sea SV.........
el CSR200 al llevar el mismo motor que el CSR260, digo yo que si llegase el momento de querer un poco más, se podría dejar en 260cvs sin aparentemente muchas complicaciones, digo yo.

Este motor lo conozco bastante bien por que quiero instalarselo al mío, y los precios, así a groso modo vienen a ser así:

2100€ 230cv
4500€ 260cv
7500€ 280cv
9000/10.000€ 300cv

Mano de obra incluida esto es lo que están cobrando en UK por las preparaciones, en España échale unos 1000/1500más.

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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 00:53:42



De todas formas me pone de muy mala hostia leer eso de "eso en UK, en españa ponle 1000/1500€ más"  :mad:
El CSR200 que en UK vale 42.900Libras (al cambio 50.800e). Resulta que si lo compras en Ejpaña te sablan 55.231€.  :demon7: Casí 5.000e por la patilla.

De todas formas es un precio desorbitado, y hay muy poca segunda mano de este vehiculo (me refiero al original no a réplicas).  :frown:

Tendremos que conformarnos por el momento con las revistas y...  :whatever:
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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 00:57:53
te va a dar algo mave!
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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 00:58:42
Hablamos del mejor motor 4 cilindros en línea que existe de cara al rendimiento. El único comparable es el honda k20a con 35kg más, de echo, para potencias de más de 260cv el motor ford es superior, el k20 de honda sólo lo supera instalandole el bloque 2.4.

Mira las curvas de potencia:

http://www.dyno-plot.co.uk/dyno/dynoplot/id%3D411_748_491_578%26sort%3Drec%26but_sea%3Dqs%26sea_simple%3Dduratec/index.htm

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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 01:07:57
Mave, para que te hagas una idea... a sólo 3300rpm el CRS 200 ( o cualquiera de los otros ) ya tiene más aceleración que mi lotus a 7100rpm... ahora imagínate las rpm restantes, estamos hablando de algo serio.

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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 06:23:46
Mira Mave que aceleracion en un Garbi Turbo  :countach:


¿Para qué un Caterham? :nusenuse:

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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 09:27:01
Mave , no te gusta el westfield ? , conozco a uno en Cantabria que tiene 2 , no los puede homologar y los vende , quiere que vaya a verlos son nuevos montados por el en casa , yo no quiero ir por si me encapricho , creo que se como se podrian matricular .
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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 12:36:27
Hablamos del mejor motor 4 cilindros en línea que existe de cara al rendimiento. El único comparable es el honda k20a con 35kg más, de echo, para potencias de más de 260cv el motor ford es superior, el k20 de honda sólo lo supera instalandole el bloque 2.4.

Mira las curvas de potencia:

http://www.dyno-plot.co.uk/dyno/dynoplot/id%3D411_748_491_578%26sort%3Drec%26but_sea%3Dqs%26sea_simple%3Dduratec/index.htm

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 :whatever: :whatever: :whatever: :whatever: :whatever:
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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 12:48:54
Mira Mave que aceleracion en un Garbi Turbo  :countach:


¿Para qué un Caterham? :nusenuse:

Si, pero.... aparte de ser más solidos los caterham que las réplicas, estamos hablado de una réplica de nivel medio-bajo. Me he subido en un Garbí y macho, si hay algo que comprendes a la primera es que vas a apretar los tornillos cada 48h. Además hay algo, que cuando lo ves y luego miras un Caterham, sabes que hay una diferéncia más que notória.

Y otra cosa, si al Caty quieres el dia de mañana ponerle algunas cosillas, unos asientos, cambiar el parabrisas, etc. sabes que no vas a tener problemas por piezas, mientras que si hablamos de réplicas.... que esto no ajusta, que esto es imposible, que aqui hay que agujerear para atornillarlo "malamente".......

En ese sentido estaría más agusto en un Caty. Y sé que con lo que cuesta un Caty básico, tienes una réplica cañón.
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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 12:51:17
Mave , no te gusta el westfield ? , conozco a uno en Cantabria que tiene 2 , no los puede homologar y los vende , quiere que vaya a verlos son nuevos montados por el en casa , yo no quiero ir por si me encapricho , creo que se como se podrian matricular .

Westield es una de las mejores réplicas que se hace del S7. Están acojonantemente bien terminados.

Hay gente que vende los papeles de los S7, podría comprar unos y hacer el "trueque". En la revista de Motor Clásico de vez en cuando veo algunos que las venden. Generalmente propietarios de vehículos de calle que los han comprado unicamente para circuito y no les sirve de nada dichos papeles.
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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 13:53:07
Eso de que Westfield hace buenas replicas...

Fijaros en el volante, sin comentarios...


Recuerda que el Caterham tambien es una replica del Lotus Seven, pero con licencia. No subestimes a las replicas Lowcost que a veces no merece la pena gastar lo que vale un caterham en España, y más con el importador que tenemos.


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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 14:57:57
Mave , no te gusta el westfield ? , conozco a uno en Cantabria que tiene 2 , no los puede homologar y los vende , quiere que vaya a verlos son nuevos montados por el en casa , yo no quiero ir por si me encapricho , creo que se como se podrian matricular .

Westield es una de las mejores réplicas que se hace del S7. Están acojonantemente bien terminados.

Hay gente que vende los papeles de los S7, podría comprar unos y hacer el "trueque". En la revista de Motor Clásico de vez en cuando veo algunos que las venden. Generalmente propietarios de vehículos de calle que los han comprado unicamente para circuito y no les sirve de nada dichos papeles.





Cuanto pueden valer unos papeles Mave?

DLV Racing , los Westfield que digo yo se los ha montado el mismo ,los he visto traer de Inglaterra en piezas y los he visto medio montados ,no creo que tengan ningún problema todo es probarlos , el tio este tiene una pequeña coleleción de cacharros gordos gordos , este hombre es muy de chevrolet o GM ,tiene Mg A´s mg B´s Jaguares xk de los 50 etc lo que mas le gusta  son los corvettes Stingray tiene 2.
el motor que monta en los Westfield es un 2.0 16 válvulas de Opel.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 15:12:56 por paste »
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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 15:18:29
Hombre, si tenemos en cuenta que el Lotus Seven ya no se fabrica... si, tienes razón, todas las marcas hacen réplicas. Pero entre todas la que tiene más experiencia es Caterham, yo la tildo de "original" desde que Graham Nearn comprase los derechos a Champan en 1973 tras el fracaso de Chapman con las ventas de su último modelo, el Alan Barrett (realmente un lotus 60) con motores Kent, cambios Corsair 2000 y suspensiones del Escort.

La experiencia es un paso, Graham además de comprar los derechos, heredó los problemas, tuvo poco exito con su primer modelo y además tenían averías dificiles de reparar. Reforzaron el chasis y poco a poco fueron continuando el proyecto evolucionandolo hasta día de hoy.

Pero no me negarás que Westfield trabaja mal, es una de réplicas inglesas más conocidas que por cierto aparte de los motores OPC últimamente equipa del Mazda MX5, además de los holandeses Donkervoort con motores Audi y los Hauser alemanes con motores del Bmw M3. A la larga lista podrían añadirse otros como los Rush, HKT Seven RS con motor Audi 1.8 Turbo de 245cvs, o los Garbi MK1.... entre muuuuuuchos otros.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 15:20:12 por Mave »
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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 15:21:37
Lo miraré y te lo digo paste, porque en los últimos meses no me la he comprado. ;)
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Re: Caterham R500 ¿homologación?

  • en: Noviembre 30, 2010, 18:11:21

Recuerda que el Caterham tambien es una replica del Lotus Seven
, pero con licencia. No subestimes a las replicas Lowcost que a veces no merece la pena gastar lo que vale un caterham en España, y más con el importador que tenemos.



Mave que lo de negrita te lo decia en coña  :elrisas:

Lo que quiero decir es que no puedes pedir la calidad de un coche de 50000€ a uno de 20000€.

Los Wesfield que no puede homologar el hombre que dices, no los podras homologar si no inviertes una cantidad ingente de dinero y engañas a algun taller para que firme los papeles como que lo han montado alli, pero que taller se va a arriesgar a ello...

Es casi imposible homologar y matricular un coche montado en casa, si no se posee un taller, en principio el distribuidor de wesfield deberia tener el codigo de homologacion del modelo, pero eso vale pasta conseguirlo, que es lo que pasaba con Caterham en España hasta la homologacion Europea, antes tenias que pasar por el importador para poder matricularlo y el papelito tenia un precio alto.