Hombre, si tenemos en cuenta que el Lotus Seven ya no se fabrica... si, tienes razón, todas las marcas hacen réplicas. Pero entre todas la que tiene más experiencia es Caterham, yo la tildo de "original" desde que Graham Nearn comprase los derechos a Champan en 1973 tras el fracaso de Chapman con las ventas de su último modelo, el Alan Barrett (realmente un lotus 60) con motores Kent, cambios Corsair 2000 y suspensiones del Escort.
La experiencia es un paso, Graham además de comprar los derechos, heredó los problemas, tuvo poco exito con su primer modelo y además tenían averías dificiles de reparar. Reforzaron el chasis y poco a poco fueron continuando el proyecto evolucionandolo hasta día de hoy.
Pero no me negarás que Westfield trabaja mal, es una de réplicas inglesas más conocidas que por cierto aparte de los motores OPC últimamente equipa del Mazda MX5, además de los holandeses Donkervoort con motores Audi y los Hauser alemanes con motores del Bmw M3. A la larga lista podrían añadirse otros como los Rush, HKT Seven RS con motor Audi 1.8 Turbo de 245cvs, o los Garbi MK1.... entre muuuuuuchos otros.