Pues me la habías colado de todas todas DLV
Eso es lo que más rábia me da, los papelitos y las homologaciones.
Mucha gente sueña con un Ferrari, otros con 911 GT3RS, algunos con GT2's, muchos con Lamborghinis..., los más osados con Enzos, Carrera GT.... Coches que dificilmente tendrán y mantendrán, pero si algo está claro es que si tienen el dinero lo pagan, lo tienen y lo conducen.
Pero mi sueño era distinto, era más bien una frustración de algo que sabes que no podías tener, economicamente es un precio muy alto aunque nada comparable a los 180.000-250.000-600.000 de los arriba descritos, pero sabías que aparte del dinero estaba la frustración de saber que no está permitido por homologaciones, etc.... Pero bueno, desde que está disponible en españa el Caty Roadsport de 125 y 175cvs y el CSR200, sabiendo de la "facilidad" de aligeramiento y posibilidades de ese motor como para hacerte tu mismo tu particular Superlight R
600... me quedo más tranquilo.
Ahora sé que sólo falta que me toque la lotería, el resto es sólo pagar y disfrutar.
Lo que tengo claro es que no me metería en semejante máquina sin vaselina, primero optaría por una réplica baratilla, de entre 120 y 160cvs, experimentar el día a día. Y si mi corazón lo aguanta, ir a por el CSR200, si al cabo de un tiempo quisiera tener un poco más (aunque fuese por mero vicio) pues ya sería cuestión de transformarlo a R
600 quitando peso y añadiendo potencia. Eso si, no superaría el limite del 0,5cv/kg. Mas allá de eso me parece absurdo y creo que a partir de ahi no importa la mécanica sino la aerodinámica. Con 250cvs/500kgs estaría ya en el límite con el cual ya me podría dar por satisfecho en cuanto a matéria automovilística en mi vida.
Por lo que, según estos planes la cosa pasa por:1º Convencer a la parienta que dicho gasto es
necesario.
2º Replica S7 barata de entre 120 y 160cvs
3º Caty CSR de 200cvs
4º Potenciación y aligeramiento a 250cvs/500kgs. (o mejor dicho, a 499kgs
)
Creo además, que es una evolución bastante escalonada y lógica.