A día de hoy no lo compraría. Posiblemente se acabe solucionando todo, o eso espero. pero siempre me quedará la sensación de que me han tomado el pelo.
Mañana me comentarán algo de la capota y si no es muy caro me lo repararán aquí. Ya que el vendedor me dice que como es nueva y la tendría que reparar el que la montó y de paso el revisaría las deficiencias que le digo que tiene el coche. Vamos que dice que depende del coste, prefiere llevárselo a Madrid para solucionarlo el directamente. pero viendo lo "meticulosos" que han sido en su revisión, como que no me fio ni un pelo
Lo del cambio me tiene mosca, porque el coche acelera perfectamente en todas las marchas, subiendo de vueltas limpio y sin vibraciones y funcionando el cambio perfectamente excepto cuando llevas el motor en 4ª a 7.000 rpm e intentas subir una marcha más. A 6.000 no lo hace.
Creo que para que no se colapse y me deje tirado, empezaré por la capota y la alineación, mientras investigo el problema del cambio. Alguien de la zona de Barcelona conoce algún mecánico de confianza que entienda de cambios?