Además de lo que te han comentado los compañeros, yo añadiría lo siguiente:
Caida: Sirve también para reducir el radio de pivotamiento transversal, así como para reducir el empuje axial de la rueda sobre la mangueta. Una alta caida negativa sólo tiene sentido en competición, e incluso, en circuitos muy revirados.
Salida: Es el ángulo que forma el eje de pivote con la normal, en vista frontal o trasera. Colabora con la caida para reducir el radio de pivotamiento transversal. Hace que la trayectoria de la rueda, en su orientación directriz, discurra sobre un plano inclinado, lo cual proporciona reversibilidad (o retorno) al sistema de dirección. Ojo, que un exceso provoca mucho retorno. Se considera que influye hasta media velocidad. Al dar caida negativa, en los MX5 reduces la salida.
Ángulo incluido: También conocido como cotas conjugadas, es la suma de la caida y el avance.
Avance: Proporciona reversibilidad a partir de media velocidad (digamos que toma el relevo de la salida). Un exceso puede volver muy brusco el retorno de la dirección al punto medio, aunque también proporciona más aplomo a alta velocidad.
Convergencia: No sólo corrige la tendencia dinámica a desalinear las ruedas directrices, sino que, y esto es lo más importante, determina la geometría de la dirección (ojo, no de las ruedas) en curva y recta. Determina los efectos y características del cuadrilátero de Ackerman, formado por la prolongación de los brazos de acoplamiento. Se supone que estos últimos se han de cortar en el centro del eje trasero.