Bueno,
ya iba siendo hora de meterme por aqui.
Llevo un par de meses leyendo vuestros posts y hoy me he decidido a formar parte de ellos, con vuestro permiso.
Si os parece, en vez de comenzar a hablar de mi, me gustaria decir unas palabrillas.
Desde antes de tener mi miatilla (luego os hablo de el), empece a buscar informacion en internet, foros y demas.
Por experiencias anteriores (fui uno de los fundadores de ClubmeganeII, pero esa es otra historia), he sido reticente a entrar en "contacto" con clubes de propietarios, foros especificos de marca o modelo, o en general, a exponer mis preguntas y dudas personales al gran publico.
De piques, malos rollos, escisiones y demas, estoy seguro que todos hemos vivido o hemos oido hablar.
Y con el miata, creo que viene de largo, supongo habra pasado lo mismo, dada la gran segmentacion que veo en el panorama online español.
Sin embargo, y a eso iba, Roadster Sport Club tiene algo diferente en sus genes.
Sera el buen rollo general, el valor añadido de foreros con conocimientos contrastados, pero sobre todo, creo yo, por ese espiritu de union y compañerismo entre marcas y personas que veo desde la primera lectura.
Asi que, aunque suene extraño (y seguramente lo sera...), queria entrar con buen pie y, sobretodo, dando las gracias y mi enhorabuena porque, aun sin participar hasta ahora, tengo ya la sensacion de haber encontrado un sitio donde seguro voy a sentirme comodo.
Y ahora viene la segunda parte del asunto, mi chiquitin y su corta historia (en mis manos y por el momento).
Tengo desde hace casi 7 años un Renault Megane II 1.9 dCi de 120cv que sigue devorando kilometros como un campeon.
Pero sinceramente, echaba en falta algo de emocion en mi vida.