Calendario RSC 2011

• 9 Respuestas
  • 2199 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Calendario RSC 2011

• en: Noviembre 27, 2010, 20:20:34
Su sitio correcto sería el General, pero lo pongo aqui porque esta es la categoría del concurso fotográfico.

¿qué hacemos con él? Lo digo porque si lo confecciono yo lo haré al Photoprix, y sobre ello estará el envío de cada uno a casa de todo ineresado. Saldría más caro que si alguien (yo u otra persona) lo diseñase y subiese al Megaupload el archivo para que cada uno se lo descargue y lo lleve al photoprix de su casa. Así de sencillo ahorrándose así los portes.

Por otro lado hay varios tipos de calendario. Desde calendarios con iman para nevera, hasta los de sobremesa, pasando por los grandes (los típicos que se cuelgan detrás de las puertas de oficia, etc...)

¿que opináis?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Calendario RSC 2011

• en: Noviembre 27, 2010, 20:23:14
A mí para ponerlo en la nevera no me mola,quiero uno de colgar en la pared...O bueno,de sobremesa no estaría mal pero dependiendo del tamaño...
Lo de que cada uno se mueva para hacer su propio calendario me parece la mejor idea  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2010, 20:24:29
A mí para ponerlo en la nevera no me mola,quiero uno de colgar en la pared...O bueno,de sobremesa no estaría mal pero dependiendo del tamaño...
Lo de que cada uno se mueva para hacer su propio calendario me parece la mejor idea  :mola:

esque si los hace todos uno y luego los envia, sale más caro por los gastos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2010, 20:28:32
Yo estoy ahora haciendo un calendario (por otras historias  :whatever: ) y no es muy difícil, la verdad. Si la gente fuese a diseñar algo, habría que ver más o menos cómo lo queremos.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 27, 2010, 21:47:23
De sobremesa o de pared, cualquiera de las dos formas me vale;  para la nevera no por favor! Creo que el calendario del club se merece un emplazamiento algo más digno
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2010, 23:24:01
Yo estoy ahora haciendo un calendario (por otras historias  :whatever: ) y no es muy difícil, la verdad. Si la gente fuese a diseñar algo, habría que ver más o menos cómo lo queremos.

No tiene gran dilema, la foto del mes será la ganadora, junto con el nombre. Había pensado que tampoco estaría mal hacer como marca al agua de fondo sobre los nº de los días (de forma muy clara y sutil) el subcampeón.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Noviembre 28, 2010, 02:36:53

No tiene gran dilema, la foto del mes será la ganadora, junto con el nombre. Había pensado que tampoco estaría mal hacer como marca al agua de fondo sobre los nº de los días (de forma muy clara y sutil) el subcampeón.

En mi opinión, con el nombre en la esquina de la foto vale, si te lo quieres currar más y ponerlo debajo del mes o algo así también vale, aunque no es necesario.

Yo también soy de la opinión de hacer cada uno el nuestro, así elegimos tamaños, así no hay dolores de cabeza en los pagos y envíos y así, de paso, podremos editar las fotos que no nos gusten y poner otra que nos interese más, por ejemplo, en las que aparezca un z4 gris  :risunis:

Por cierto, ya veo que los iconos son un éxito  :countach:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 28, 2010, 10:06:17
Pues yo, contrariamente a Efren, no soy partidario de "manipular" el calendario oficial del club sacando unas fotos y poniendo otras porque personalmente nos gusten más o menos.  El calendario debe ser el mismo que todos tengamos, porque precisamente es el "del club".
Y si uno quiere hacerse un calendario con sus fotos favoritas, sean de roadsters o de lo que sea....eso es otra historia 
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Noviembre 28, 2010, 13:02:16
Pues yo, contrariamente a Efren, no soy partidario de "manipular" el calendario oficial del club sacando unas fotos y poniendo otras porque personalmente nos gusten más o menos.  El calendario debe ser el mismo que todos tengamos, porque precisamente es el "del club".
Y si uno quiere hacerse un calendario con sus fotos favoritas, sean de roadsters o de lo que sea....eso es otra historia

Si yo lo he dicho para hacerle hablar al presi, evidentemente, si imprimo el calendario, no lo voy a manipular...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 28, 2010, 15:58:35
Ya me imaginaba que lo decías de guasa  :bicicleta:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2