Aston Martin Vantage V8 GT4, elegancia también en los circuitos

  • 7 Respuestas
  • 1803 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080


Señoras y señores, abran paso: la elegancia británica llega a los circuitos. El Aston Martin Vantage V8 GT4 es un carreras-cliente destinado a competir en la categoría GT4, la hermana amateur de la categoría GT3, y, aunque lleva disponible desde el año 2009, el modelo 2011 ha sufrido una ligera revisión con un nuevo motor V8 de 4.7 litros de cilindrada, que proporciona más potencia que los 426 CV de serie y par motor (aunque no se han revelado las cifras exactas).

Básicamente, con esta versión GT4 estamos ante el mismo Vantage V8 de calle: mismo chasis de aluminio, bloque motor o geometría de suspensiones, aunque cuenta con ligeras modificaciones destinadas a circuito, entre ellas una aerodinámica revisada (básicamente la misma del Vantage V12 pero con mayor downforce gracias al spoiler frontal y a su difusor trasero realizado en fibra de carbono).



Si nos fijamos en su exterior, esta nueva aerodinámica pasa casi desapercibida, no cambiando demasiado el modelo de serie, debido a las restricciones de la GT4, aunque destacan las llantas multirradio OZ. Opcionalmente, también se ofrece un ABS y control de tracción firmado por Bosch Motorsport y tarado especialmente para competición, ya sea para condiciones de seco o de mojado.

En los dos últimos años, Aston Martin ha construido unas 80 unidades de su Vantage GT4, que han competido con éxito venciendo en su categoría en las ediciones 2010 de las 24 Horas de Spa, Dubai y Nürburgring, además de triunfar en la GT4 European Cup. No son malas credenciales deportivas, desde luego, para uno de los deportivos con más clase destinado a gentleman drivers con economía desahogada.



http://www.diariomotor.com/2010/11/27/aston-martin-vantage-v8-gt4-elegancia-tambien-en-los-circuitos/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :whatever:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Es una belleza,aún vestido de "deporte",no pierde clase y elegancia
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Aquí hace falta este emoticono:



para una respuesta de este tipo:


Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Que cosa más bonita!!!! Bufff!  :whatever:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
EL otro dia tuve oportunidad de conducir uno de estos en version calle...y es una pasada.

V8, 420cv, 5800 rpm y 202 km/h en carretera abierta..faltaba cambiar a 6...


« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 20:21:54 por Dormilon »
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
EL otro dia tuve oportunidad de conducir uno de estos en version calle...y es una pasada.

V8, 420cv, 5800 rpm y 202 km/h en carretera abierta..faltaba cambiar a 6...




 :whatever: :whatever: :whatever:
 :babeando: :babeando: :babeando:

Que suerte Dormilón!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joer que suertudo! :babeando:

Cuenta cuenta, ¿que tal?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2