Bueno aunqu sean las 3am no puedo dejar de contaros algo LEGEN-DARIO que ha pasado esta noche.
Ha sido una demostración brutal de SPANISH POWER en el Ring por parte de Antimach como mía.
Bestiales piques todos con el mismo coche en el que sacabamos más de medio minuto en dos vueltas al tercero.
La primera carrera seria ha sido con el Calsonic GTR del campeonato GT de japón y Antimach con un ritmo absolutamente brutal me ha metido 16segundos.
He cometido varios fallos aun así él no bajo el ritmo hasta pasar la meta.
Luego ha venido el gran pique con los Castrol Supra míticos, coche talismán para mí con el que he corrido varias carreras serias, diferencias de no más de 4 segundos sintiendo el aliento del otro miatero en el cogote hasta el final.Marqué un 6.45 muy digno.
Simplemente mítico.
Luego echamos otra con el SLS como coche común para todos y también genial aunque un ingles le tocó los eggs a Antimach y le bloqueaba todo el rato per muy divertida también.
Y decidimos que como traca final teníamos que echar un pique de miata a miata.
A un lado del ring un NB1.6 del esquadro gris ese jaja turbado hasta unos 240cv (no tengo datos exactos) y al otro lado del cuadrilátero con 860kgs de peso y 246 cv sacados de un 1.6 con compresor, de color british racing green de lotus y con llantas bbs mi miata NA.
Como pusimos el límite a 270cv en la sala un holandés se cogio un civc de competición muy rápido pero igualmente nos escapamos, brutal el dominio de los miatas en el ring.
Otro día más!!
Por cierto decir que me quedé luego echando otra partida con el holandés y además de fundirle en unos buenos cara a cara estuve hablando y resulta que el tio tenía un bmw e30 bastante tocado y que iba al ring una vez al año.
Hemos quedado que si voy alguna vez por allí le pego un toque a ver si coincidimos,
Me ha recomendado ir cuando sean las 24H de Nurburgring, anda que no sabe ni nada jaja
Pues eso que ya estáis tardando en compraros el GT5, es una pasada cuando va bien el online y se juntan algunos colegas.