Todo un detalle por tu parte,así ya viene sí o sí,que tiene que detallar un Miata gris
Lo suyo sería que hiciese las pruebas sobre el de billarcín. A ver si se anima a darle lustre más amenudo. Porque un MX5 negro, pulido, sin un solo swirl, y con una cera de caranauba que le da una profundidad al negro brutal.... Tiene que ser la re-hostia.
--
Por cierto, a ti que te has pedido un par de gorras para ir a conjunto (algo que ya tenía en mente). Tengo una gorra guapísima, pero que no me la puedo poner con el Z..... porque ante los entendidos de vehiculos parecería algo raro, ya que es una gorra de ///AMG. Y claro, llevar eso, abordo de un Bmw pues....
Pero la gorra es una pasada, hace casi 2 años que la tengo y me la he puesto 2 veces, y siempre con el pelo recien lavado y sin gomina, en días poco calurosos y no mucho tiempo para no mancharla de sudor. Vamos, que la tengo como oro en paño.
La compré en la Plaza del Duomo (Italia) en una tienda de Merchandaising McLaren que hay. A ver si puedo hacerle unas fotos y os la pongo, a mi me gustó por su sencillez y por sus materiales, que tienen un tacto y aspecto muy bonito.