Grupo de Compra - Spares from UK

• 105 Respuestas
  • 23279 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Grupo de Compra - Spares from UK

• en: Febrero 27, 2011, 14:49:43
PF.....   estaría bien que el tio te dijese lo que va consiguiendo... y lo más importante.....   a que precio?   ya que no vaya a ser todo de golpe.....   te recuerdo que mi pedido era de lo lindo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 27, 2011, 15:06:57
uhia, tiene un desguace lleno de MX5's, como tenga que informarme cada vez que le entra uno...

Yo le he ido comentando cosas, cuando esto esté cerrado y firme le pasaré una lista cerrada y listo. Y si necesitáis algo antes me lo comentáis y se lo digo, que ya lo busca.

Precios ya he comentado precios antes, a mí el refuerzo inferior del Sport + caja de filtro del aire me salieron por 35 libras, 41 euros, puesto en casa (sólo me cobró portes y eso me lo regaló porque se la había pasado mi pedido y me tuvo, por decirlo así, un mes esperando por despiste). Las gomas de la capota + embellecedor de llanta + goma del firewall me salieron por ahí. Los kits de frenos de sport suele tenerlos entre 250 y 300 libras, autoblocantes en perfecto estado 300 - 350 libras, motores completos con periféricos y auxiliares 400 - 500, capotas completas con marco, gomas, vierteaguas y cierres 150 - 250 dependiendo de estado, tipo, modelo, etc... Cosas de interiores las vende muy baratas, nada de 30 libras por una piececilla de plástico. Chapa, igual, muy barato. Son precios muy muy buenos, y todo en perfecto estado de uso. Si no te lo parecen, pídele algo de esto a pedrito de Murcia, a ver cuánto te sopla.

Tu pedido: aclárate un poco lo que quieres de verdad y no me pongas una foto, ponme una lista más o menos clarita.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 27, 2011, 15:39:57
Ahora que te leo...Las gomas de la capota te las dio en buen estado?? Eso ocupa mucho para portearlo?Son fáciles de colocar?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 27, 2011, 16:29:05
ok
pero va a ser dificil de ponerlo todo:

Refuerzos:
-refuerzos trasversales...  desde detrás hasta el de delante que te comenté de 6 puntos, el que cubre parte del cambio y el intermedio. (menos el de justo el de al lado del refuerzo trasero de la suspensión que llevo puesto, porque el mío si que lo lleva...  o sea los que marcaste tu en amarillo y el grande de 6 puntos... (pero este si no tiene losrefuerzos butterfly)).
-el refuerzo suspensión trasero tipo plano no como el de barra que llevo! como el de flying miata http://www.flyinmiata.com/index.php?deptid=4538&parentid=0&stocknumber=13-69000
-refuerzo barra de torretas delantero.

cromados:
los quiero contundentes... no los de tipo pegatina... o sea 3d y bien cromaditos...
-tapa cromada de la gasolina
-cromados de los marcos de los tiradores de puerta
-cromados de los aros de los altavoces
-cromado del marco de los elevalunas
-cromado del botón de emergencia
-marco cromado (es que te puse en la foto que no es del todo rectangular..  vamos!, el dedebajo del A/C
-barra cromada de la guantera.
-2 emblemas "MX-5"

extras comunes:
-alfombrillas en color "Tan"  marrones no beige
-tapas en "Tan" de los cinturones de seguridad
-tapas en negro de los tornillos de las guias de los asientos
-pomo nardi de 5 velocidades (a poder ser intacto!, jejeje)

extras muy raros raros:
-3 pieces deck cover como el de "racing beat" http://www.racingbeateurope.com/bmx-5-1999-to-2003-streamline-3-piece-deck-cover-b-1763-p.asp
-OIL CATCH TANK  en cromado o azul!
-oil recolocation & cooling
- soporte de antena fija, este: http://www.mx5parts.co.uk/images/si3251.jpg
-OPTIMA Battery. serie amarilla
-no se si pedir el radiador con ventiladores de FM. http://www.flyinmiata.com/index.php?deptid=4532&parentid=31&stocknumber=09-56215%20%201990-93http://www.flyinmiata.com/index.php?deptid=4532&parentid=31&stocknumber=09-10000%20%201990-97 para serie 99-05  esto ya dependerá del precio...
- lo mismo con el LSD o la flywheel y embrague stage 2...   akí tengo que hilar fino.... precio calidad...  va a ser chunga de lograr, por muy barato que te lo deje...

esta es mi lista final...
se quedan fuera muchas cosas pero tengo que economizar
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 27, 2011, 16:34:36
Madre mía Uhia  :laleche:  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Febrero 27, 2011, 16:44:57
 :laleche: x 1.000!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 27, 2011, 16:59:42
por?     si más de la mitad son lo que me falta de cromados....   lo jodido son las partes mecánicas....

pero por lo demás, aún teniendo el coche completito,  hay miles de cosas que se le pueden poner!!!    :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 27, 2011, 18:29:57
Ahora que te leo...Las gomas de la capota te las dio en buen estado?? Eso ocupa mucho para portearlo?Son fáciles de colocar?

Está tirao de colocar, van encajadas.

Yo las pedí para hacer un brico, rellenándolas con espuma para darles más firmeza, y al final, ni brico ni leches. El caso es que en el lado del pasajero tenía una gotita que me entraba entre el primer y el segundo tramo, cuando llovía mucho, en carreteras bacheadas, y con las que me mandó, desapareció :mola:

No ocupa nada, yo las tengo guardadas en una bolsa.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 27, 2011, 18:32:27
bueno PF! que opinas??    arroja luz sobre nuestros cabezones!!!!    que eres tu el que controla el cotarro!!!    jjejejeje
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 27, 2011, 18:32:57
Qué grande, uhia!  :sisi1:

Lo paso todo a la lista, vale?

Los extras que pones, salvo el LSD, olvídate de ellos en principio. La barra trasera tipo FM, también.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 27, 2011, 18:35:11
por??    entonces ya no es pedir por nuestra boquita!!!!    que passa??      tienes información privilegiada?? (como en una stock option?)     explícate..... solo mandará piezas contundentes???
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 27, 2011, 18:43:18
por??    entonces ya no es pedir por nuestra boquita!!!!    que passa??      tienes información privilegiada?? (como en una stock option?)     explícate..... solo mandará piezas contundentes???

???

Te manda lo que tenga, pero te digo que ese tipo de extras es prácticamente imposible que los tenga. Si quieres te aviso cuando vea algo así por otras vías.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 27, 2011, 18:45:06
Revisad el post 7 de vez en cuando para comprobar que la lista esté bien.

Privateer, ¿cómo querrías los asientos, tela, cuero o te da igual?

Ima, ¿quito el paravientos debido al tema que tienes con Privateer?

Solo160, te valen suspensiones del Sport (las que llevan los Bilstein con muelles rebajados), koni+muelles, etc., o tienen que ser AGX sí o sí?

Para acabar, alguno va a pedir algo ahora o vais a esperar todos a julio? Lo digo porque tengo que hablar con él esta semana para dos pedidos, y si alguno quiere algo ahora, aprovechaba para pedírselo.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 27, 2011, 18:52:19
por??    entonces ya no es pedir por nuestra boquita!!!!    que passa??      tienes información privilegiada?? (como en una stock option?)     explícate..... solo mandará piezas contundentes???

???

Te manda lo que tenga, pero te digo que ese tipo de extras es prácticamente imposible que los tenga. Si quieres te aviso cuando vea algo así por otras vías.
entiendo en parte.....    solo que por ejemplo a lo de algunos extras te referirás a piezas específicas como las de flyingmiata, no?...    por el resto, supongo que con los extras del mazdaspeed, o de un phoenix  llevaban algunas de esas piezas....   

bueno... no te mates mucho    jejejeje.....     ya voy buscando yo por interneses    a ver que voy encontrando...
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 27, 2011, 18:58:07
Pues de FM, de Racing Beat, el oil cooler, etc., claro, nada de eso venía de serie en ningún MX5.