Grupo de Compra - Spares from UK

• 105 Respuestas
  • 23271 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Grupo de Compra - Spares from UK

• en: Marzo 02, 2011, 00:52:07
acceder a la cúpula, con los manuales delante, está tirado....      hay una leve varianza entre un NB y un NB2, pero finalmente pasa por desmontar la cúpula y luego ya tienes el cluster de relojes, mucho más accesible...

otra cosa es cambiar las esferas.....   que lo jodido es el tema de las agujas...  el devolverlas al sitio...  

trucos hay miles, en como sacarlas y como ponerlas, pero ninguno te garantiza el correcto marcado a posteriori..

un truco bueno a mi parecer! es cuando el reloj está en reposo, las agujas se apoyan en una muesquita o puntita...   pues con el reloj parado, hacemos que la aguja sobrepase por encima la muesca, y ya la aguja parará donde sea necesario...  luego marcamos esa nueva posición, para retirar la aguja (2 tenedores haciendo palanca! por ejemplo)....  cojes las viejas esferas, y desatornillas los 2 tornillitos, y las sustituyes.... vuelves a colocar la aguja sobre la marca, y luego de colocada, la obligas a pasar otra vez por encima de la muesca, para que repose sobre la muesca, como lo haría antes... y punto final!

aprovechando que tienes el cluster abierto, si ves que tu cuadro no ilumina lo suficiente... lo que puedes hacer es sacarle los capuchones de color que llevan las bombillas, y pintarlas con pintura para cristal (de ese u otro color!)  ya que ese capuchón plástico es el que nos dá el color al cuadro, pero limita muchísimo la intensidad!

un saludete!

(pd.: o los sustituyes por leds!)
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 00:53:47 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 02, 2011, 09:20:01
Podrías mirarme, si hay, relojes blancos de NB2?
Cuesta mucho cambiar unos por otros, o es fácil?

Mirar lo puedo mirar, seguro que hay.

Problema si no eres muy fino, las agujas como te ha dicho uhia.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 02, 2011, 09:54:34
Pues no hace falta lo de los relojes blancos, mejor uso la pasta para otra cosa más necesaria, que bastante justo voy ya...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 02, 2011, 10:21:14
Es que las agujas es jodido dejarlas bien en casi cualquier coche, yo al rover le solucioné una vibración que tenía la aguja del cuentakm (que la dejaron mal cuando le cambiaron la sirga, que se había partido), y sudé tinta, en frío por el acojone de que no era capaz de dejarlas bien, y en caliente por todas las veces que tuve que quitar y poner los relojes hasta que las agujas quedaron efectivamente bien.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 02, 2011, 15:10:06
otra cosa que puedes hacer es por ejemplo la del cuenta kilómetros  es ajustarla por gps...    la velocidad real que te marque el gps es la que tendría que marcarte la aguja....  (es más... hasta porías ajustar el fallo de 8-10kmh que tienen los cuentaquilómetros a partir de cierta velocidad).

el del depósito....    pos vaciándolo de todo....

el de temperatura  fíjate donde marca normalmente...   a mi me baja un poco de los 90º...

y lo de las rpm  al ralentí, cuando soluciones lo del balanceo de las rpm...

(todo esto es en última estancia....  si ha fallado todo lo anterior....   y no hiciste marcas de posiciones o si se te coló alguna...)      

es y  será tedioso.... pero con un buen sistema y siendo metódico... puedes reprogramar la estación internacional!
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 15:12:35 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 02, 2011, 23:25:34
PF, el de UK metió en el pack la pieza grande del fondo???

en rojo remarqué lo que ya tengo..  en amarillo lo que me falta...   en verde los tornillos m10 específicos que me faltan y en azul la tuercas que me faltan  :palomitas:
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 14, 2011, 14:37:24
Lo cierro.

Voy a hablar con John, ver qué tiene por ahí, y a los interesados, pasarle su mail si él está de acuerdo para que tratéis directamente con él lo que necesitéis. Os pediría eso sí que no lo agobiaseis mucho, quiero decir, que no os penséis que va a tener tanto tiempo para responder cosas como yo. Intentad ser lo más directos y precisos en lo que necesitéis.

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Mayo 14, 2011, 16:00:07
OK! Yo espero por recibir el correo de John, tampoco quería agobiar por aquí, y se agradece el trato recibido por privado PF ;)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 14, 2011, 16:02:38
oye PF! tus motivos tendrás! pero no veo el porque, pa cerrar el hilo!  yo contigo tengo esa confianza... la cual yo seré uno de los que en los guantes no la tendría...  como ya he dicho, con los colegas, voy a saco.... ¿como sino, seguiría expectante a ver lo que me decías, sin tansiquiera conocer al tal john, sino es por ti?

que quieres que te diga! entre tu y el John, confío más en ti!

pero bueno, es tu hilo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Mayo 14, 2011, 16:53:34
a mi me va a bajar un TORSEN
Que mas cosas tiene??
Me podrian interesar refuerzos de bajos y si hay las barras de refuerzo de abajo, las que van de delante a atras tambein.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 14, 2011, 17:56:06
A mi me seguirían interesando unas llantas BBS de 14 y unos asientos NB2 en tela, pero voy muy mal de pasta ahora, realmente no debería gastar nada durante un tiempo.
Así que en principio, yo no me quedo nada :(  (suponiendo que hubiera de lo que yo quiero)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 14, 2011, 18:05:57
Le he pedido un motor 1.6 y un cuadro de instrumentos en km/h

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 14, 2011, 18:07:49
Le he pedido un motor 1.6 y un cuadro de instrumentos en km/h

Joder...Menudo trastero o garaje tienes que tener... :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 14, 2011, 18:37:34
El motor es para poder ir haciendolo poco a poco y dejarlo nuevo. Cuando este ok y no vaya a ir a ninguna concentracion, lo monto en el coche, para hacer el rodaje tranquilo.

Saludos.

Desconectado Arkanjel

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

• en: Mayo 15, 2011, 07:34:59
pf puedes pasarme su mail por privado?? que acabo de leer este post y me interesa al menos una cosilla o un par jajaja, que los precios de pedro de murcia son un poco abusivos a mi entender.