MP's respondidos, aquí me tenéis para lo que necesitéis
Os comento un tema que ha surgido. Dado que el stock de algunas piezas puede ser limitado, en caso de haber varias personas que quieran la misma, se dará prioridad a quienes antes confirmen que las quieren.
Esto me ha surgido porque hay varias peticiones de refuerzos de Sport, y creo que John ahora mismo sólo tiene dos. Estos dos son en principio para Solo160, que es el primero que me ha confirmado que se lo queda, y para uhia, que es el segundo (en principio, a falta de confirmarme si quiere también la barra de torretas).
Como aquí todos tenemos un buen rollo increíble sé que no va a haber problemas de ningún tipo por eso, pero os lo comento para que quede claro, vale?
Otra cosa: este "primer" pedido lo vamos a hacer así, si os parece bien. Para un futuro, los que le compréis cosas, si lo deseáis y preferís, os pongo en contacto directo con él para eliminarme a mí como intermediario. Una vez que habéis hecho ya un "trato" con él, como quien dice, a través de mí, como quien dice, yo ya no hago falta ninguna para sucesivos en caso de que los haya. Casi ni hago falta en este primero, sólo que teniendo un contacto "caliente" ya sabéis que todo sale es mucho más sencillo.
El que prefiera para un futuro que el tema siga haciéndose así, pues perfecto también, por mí no hay problema. Incluso puedo mirar en otros sitios en caso de que algo os corra prisa y John no lo tenga, a mí no me cuesta nada.
Tercera y final: Ima, hazme el favor de mover este hilo a Mercado y Accesorios, dejando unos pocos días un hilo aquí que señale que se ha movido, ya que, como va a haber movimiento de ese tipo, creo que es donde debe estar.