Grupo de Compra - Spares from UK

• 105 Respuestas
  • 23280 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Grupo de Compra - Spares from UK

• en: Noviembre 29, 2010, 20:46:13
Tema de embragues, con un embrague normal vas de sobra, no necesitas un Stage 1. En mi caso, si alguna vez tengo que cambiar el embrague, le pondré un kit de sustitución de la propia Exedy (120 euros) o de Sachs (150), y el dinero que me ahorro por no poner un Stage 1 (unos 150 € más caro) lo aprovecharé para comprar un volante de inercia más ligero.

El kit de Sachs siempre ha tenido muy buenas críticas en cuanto al tacto y a lo muy poco que patina para ser un embrague "normal" (todos los embragues patinan en mayor o menor medida), conservando además bastante tacto a medio pedal, sin ese carácter más on/off de los embragues más "deportivos".

Mi "recomendación" por precio/resultados sería ésta: kit de Sachs + rodamiento guía + volante de inercia más ligero.

en su día Curro, me recomendara cuando le comenté lo del ruidito! que si tenia que desacoplar el motor del cambio y cambiar el embrague, le metiese un SACHs... ...

como bien dices...  el ahorro es considerable...  pero ya puestos a mejorar considerablemente, a parte de la flywheels como comentas,  un stage1 que es lo más nivelado en lo que a confort/racing se refiere... es una buena inversión!

el kit entero de exedy con embrague y flywheel mas todo lo necesario=300-400€  no me parece muy caro para la tremenda mod que sería.....   otros se gastan más en un turbo!

De verdad que uhia está interesado en toooooodo eso? :roto2:
a caso lo dudabas???
jejejeje

como has podido ver, casi todas, son piezas confort o visuales.....    y alguna mayor....    pero por pedir......  que no sea!!!   la verdad es que es todo lo que en principio tenía pensado pillar poco a poco....   pero si como dice PF   el tio se porta y lo consigue y no se columpia con los precios.... pos bienvenido sea!!!   :bicicleta: :roadster: :eaea:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 29, 2010, 21:14:11
Juer, pues menudo cambio radical que le pegarás al coche con todo eso de la noche a la mañana!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 29, 2010, 21:16:22
QUEDA MEDIO AÑO!!! en el peor de los casos tiene que conseguir las piezas!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

• en: Noviembre 29, 2010, 23:19:03
XR2P...No te gustan estos faros macho? Yo si tuviera un NA sería una mod imprescindible
 :babeando:

Preciosos! La segunda foto en un primer vistazo no me ha parecido en absoluto un NA. Le quedan fenomenal.

Realmente en la segunda foto no parece un NA! con los faros así y el morro tiende más a mini RX.

Entonces al tener un desguace solo tiene para mx5 o tiene de todo?? A mi me interesan 2 chorradas, intermitentes laterales blancos y pomo normal sin rayar o a poder ser el retroiluminado. Todo para el NC.

Preguntale si tiene cosas de RX7, se de uno que se pondrá las botas si le dices que sí.
  • ConcentracionesConcentraciones2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 30, 2010, 16:16:41
Apuntada!

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 26, 2011, 10:10:17
Refloto el hilo por dos cosas.

Una, que el tema sigue vivo, y la lista abierta, así que tranquilos por eso.

Os cuento que casi todo lo que tiene es stock, con lo que es difícil que tenga cosas como compresores, coilovers, lazy eyes, etc.

Dos, que en unos días voy a hacer un pedido de varias cosas para mí y para otro chico (no está en RSC). Os lo digo porque en situaciones así, John baja algo los precios, dejándolos todavía mejores. Si necesitáis algo para ya, o estabais pensando en pillar algo y no podéis esperar hasta julio, pues decídmelo para que podáis aprovechar cierta rebajilla en los precios. Es interesante sobre todo si necesitáis algo que suela ser caro, o si son varias cosas cuyo precio conjunto suba un piquito.

También lo puedo pedir todo yo y luego hacemos una conce por el norte para que vengáis a por ello  :smilie-devil:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 26, 2011, 11:45:28
 :hyper:
Delantero y trasero!

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Febrero 27, 2011, 02:08:15
¿Hay algún problema con tamaños? Lo digo por si entran en mi presupuesto unos asientos...

A mi me interesaría:

-Refuerzos inferiores Sport (soy un copión  :eusa_whistle:)

-Tapa guantera NB (que no tenga ninguna raya ni gastado, vamos, perfecta!)

-Asientos. Viniendo de UK, unos de Elise sería lo suyo (ya que los cambio...), en su defecto, unos NB2 (en tela).

-Suspensión. Sé que estás haciendo el grupo de compra de P5, pero quiero algo menos comprometido (unas KYB AGX+Muelles, a ser posible con pocos kilómetros).

Al final a este hombre la podría salir rentable coger el ferri hasta Santander o Bilbao con la furgoneta cargadita de extras :biggrin:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 27, 2011, 12:19:53
En principio en julio viene por Europass, en ferry le cobran una salvajada por venir con un furgón. Por tamaños no creo que haya problema.

Solo160, todo eso lo quieres para ahora, o para julio? Te lo pregunto porque si quieres algo para ahora, lo puedo pedir junto con lo mío y hacer una quedada (eres del País Vasco, no?)

Suspensiones, ¿te encajan unas de un NB2 Sport (Billies + muelles rebajados 1 cm)?

Asientos de Elise él no va a tener casi seguro, pero lo miro. Asientos de NB2 sí. ¿Te encajarían también los Recaro de los MSM?

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 27, 2011, 12:36:44
Se me olvidaba, sobre los asientos: por precio, los de los MSM suelen estar bastante caros (400 - 500 libras mínimo). En precio les siguen los de Elise (200 - 300 libras, dependiendo, y hay que ponerles guías, aunque sé de alguien que va a empezar a fabricarlas, habría que añadir eso al precio; por otro lado, yo tengo unas muertas de risa en casa, pero no sé si se pueden adaptar con facilidad). Los de NB2 suelen andar entre 50 y 100 libras, dependiendo del estado y prisa del vendedor.

Los asientos de NB2, modificándolos tal y como yo he hecho (sacando espuma y apretando las orejas hacia dentro), te comento que vas literalmente soldado al asiento, y con mucha comodidad. Que quieres ir tranquilo, inclinas el respaldo un poco hacia atrás y vas cómodamente echado para tragar km y km. Que quieres ir de tramo, pones el respaldo más recto y la posición es la de un baquet. Las piernas completamente estiradas, el culo perfectamente sujeto, sujección lateral total en la espalda desde abajo (para que no se canse la zona lumbar con el "bailoteo") y el volante a la altura correcta para llevar los brazos en la posición idónea para ir descansado y reaccionar con la máxima rapidez. Y sin problema de tocar el volante al hacer punta-tacón (lo digo por si tienes unas piernas "potentes" por así decir).

Yo me he montado en el Elise de Efrén, y te digo que, una vez sentado (es decir, sin tener en cuenta el tema de entrar y salir del coche), no aprecié prácticamente ninguna diferencia en posición, altura, etc., respecto de los míos :mola:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 27, 2011, 12:55:08
Pues a mi me interesarían unos asientos de NB2, (y quizá hacerle esa mod de sacarle la espuma que has hecho, pero eso ya lo vería más adelante) y también unas llantas OEM de las más ligeras posibles, BBS 14" o 15", o bien las normalitas de 5 radios en 15".
Si esto se puede sacar a buen precio, no me importa para nada esperar medio año.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 27, 2011, 13:11:07
Ok entonces, luego actualizo la lista :mola:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 27, 2011, 13:51:03
Ya me dirás precios! :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Febrero 27, 2011, 14:41:25
En principio en julio viene por Europass, en ferry le cobran una salvajada por venir con un furgón. Por tamaños no creo que haya problema.

Solo160, todo eso lo quieres para ahora, o para julio? Te lo pregunto porque si quieres algo para ahora, lo puedo pedir junto con lo mío y hacer una quedada (eres del País Vasco, no?)

Suspensiones, ¿te encajan unas de un NB2 Sport (Billies + muelles rebajados 1 cm)?

Asientos de Elise él no va a tener casi seguro, pero lo miro. Asientos de NB2 sí. ¿Te encajarían también los Recaro de los MSM?

Llevo mal las esperas... Si se puede hacer ahora mejor. :mola: Bastante estoy esperando para que me cojan el coche y meterle para hacerle el lifting... Tanto estoy esperando, que me están dando ganas de cambiar de color... :watchout:

Lo de los asientos de Elise, lo he pensado siempre, pero mejor no... Ilegalidad por un lado... Y he visto cómo adaptan bases por ahí y queda un poco chapuza. Era más una razón de peso :sisi3:

En cuanto a las suspensiones, ya que no voy a meterme en berenjenales, que la Mx5pedia* hable si poner las suspensiones Sport (conjunto morti+muelles) con refuerzos Sport es un buen compromiso  :taptap:

Entonces lo mio seria:

-Refuerzos Sport, mortis + muelles.

-Asientos NB2 en tela.

-Tapa guantera.

Y sí, soy de Bilbao centro, a 1 hora de cualquier parte (bilbainada  :roto2:).

*Sí, va por tí PF  :gaydude:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 27, 2011, 14:48:14
privateer... sorry ... ya no me quedan más asientos NB2 en tela....   los últimos se los llevó tirados de precio PF
  • Meetings Meetings 1