Se me olvidaba, sobre los asientos: por precio, los de los MSM suelen estar bastante caros (400 - 500 libras mínimo). En precio les siguen los de Elise (200 - 300 libras, dependiendo, y hay que ponerles guías, aunque sé de alguien que va a empezar a fabricarlas, habría que añadir eso al precio; por otro lado, yo tengo unas muertas de risa en casa, pero no sé si se pueden adaptar con facilidad). Los de NB2 suelen andar entre 50 y 100 libras, dependiendo del estado y prisa del vendedor.
Los asientos de NB2, modificándolos tal y como yo he hecho (sacando espuma y apretando las orejas hacia dentro), te comento que vas literalmente soldado al asiento, y con mucha comodidad. Que quieres ir tranquilo, inclinas el respaldo un poco hacia atrás y vas cómodamente echado para tragar km y km. Que quieres ir de tramo, pones el respaldo más recto y la posición es la de un baquet. Las piernas completamente estiradas, el culo perfectamente sujeto, sujección lateral total en la espalda desde abajo (para que no se canse la zona lumbar con el "bailoteo") y el volante a la altura correcta para llevar los brazos en la posición idónea para ir descansado y reaccionar con la máxima rapidez. Y sin problema de tocar el volante al hacer punta-tacón (lo digo por si tienes unas piernas "potentes" por así decir).
Yo me he montado en el Elise de Efrén, y te digo que, una vez sentado (es decir, sin tener en cuenta el tema de entrar y salir del coche), no aprecié prácticamente ninguna diferencia en posición, altura, etc., respecto de los míos