pues fijate tu, que yo a ese lo veo como un diseño muy conservador, ya ves (no me hagas mucho caso, eh?)
Desde luego que no tiene la forma típica de Ferrari de ultradeportivo como el 458Italia, o el F40-50, F430 etc...como dices es más light estéticamente, pero aun así es impresionante. Y más impresionante todavía como suena desde nada más arrancarlo, pega un bramido al arrancar brutal, lo digo porque nos cansamos de oir todo tipo de Ferrari´s de calle tanto el sábado como el domingo.
Sin embargo, tan increíblemente bonito y atractivo es el 458 Italia, como decepcionante el sonido del coche al arrancar y al ralentí. No exagero, repito y os juro que no exagero, cuando digo que suena igual al ralentí que mi Z4 2.0i, es decir, NADA, a un motor suave, sin estridencias, ni siquiera al empezar a arrancar despacito emitía ese ruido carácterístico de los italianos, supongo que luego se embrutecerá, pero eso ya no pude comprobarlo. Me decepcionó muchísimo, había al lado un 360 Modena que también estaba arrancado...y eso sí que sonaba bien, ese sonido que te hace girar la cabeza.